Taller Ilusión

Cartel Taller


¿Qué es el taller Ilusión?

El taller ilusión no es más que un rinconcito donde os daré todo lo necesario para que niños y mayores disfrutéis de una NAVIDAD HANDMADE, preparada con cariño en solitario o en familia.

Aprenderás técnicas que luego podrás usar en otros momentos que necesites, como cumpleaños, fiestas, etc… la navidad es solo la excusa para comenzar.

¿Qué metodología se usa?

El sitio base del taller es un blog privado, al que solo tenemos acceso la gente del taller. Cada día de lunes a sábado a las 08:00 de la mañana habrá un nuevo post con un proyecto nuevo, en él se explicará el paso a paso tanto en texto como con fotos y como extra según el tipo de proyecto habrá una selección de fotos para inspirarte o algún proyecto adicional usando la misma técnica o que cumplimente a la anterior. Los domingos no hay tarea, habrá un post de inspiración, imágenes e imágenes para inundaros de navidad.

Una carpeta on-line desde donde os podréis descargar todos los patrones.

Y un grupo de Facebook en el que se resolverán las dudas, subiréis fotos de los proyectos terminados y charlaremos de todo un poco :).

¿Qué duración tiene?

Tendrá una duración de 20 días.

¿Cuál es su precio?

El precio es de 25€, los socios del club identificaros para que se os aplique vuestro descuento.

¿Cuándo empieza?

La próxima edición comienza el día 2 de diciembre y acaba el 21.

¿Cómo puedo obtener mi plaza?

Si estás interesado en realizar el curso solo tienes que comprar tu plaza en nuestras tiendas:  Dawanda, Artesanio  o escribir un correo a mingurriadas@hotmail.comsolicitándola. 

¿Qué tipo de proyectos van a ser los que se realicen?

Los proyectos exactos que vamos a dar no os lo voy a decir… porque sino… sabréis tanto como yo :) jajajajaja.  Pero si os puedo decir que la temática del curso está dividida en 7 temas “básicos”: postales navideñas, decoración del árbol (adornos… en fieltro, porcelana, cuerda), decoración de la casa (coronas de puerta, calendarios de adviento, calcetines, arbolitos), regalos (packaging y detallitos), cocina (recetarios, recetas, tradiciones), decoración de la mesa (servilleteros, centros, identificadores) y fotos (photocall y recuerdos).

En total más de 30 proyectos que llevaremos a cabo para que los luzcáis en las fiestas ^^.

¿Tengo que tener experiencia haciendo manualidades?

Para nada, los tutoriales están explicados paso a paso con fotos de muestra y las técnicas son sencillas. Este taller está pensado para hacerlo con niños si así se desea, por lo que os aseguro que cualquier persona que quiera podrá realizar todos y cada uno de los proyectos.

Dispongo de poco tiempo y no podré realizar seguramente todos los proyectos, ¿Los podría realizar después?

Por supuesto, que el tiempo no sea ni un problema ni un inconveniente para realizarlo. Yo solo te pido de 15 a 30 minutos al día para que desconectes y te leas los post diarios, no es tanto no? Por lo demás todos y cada uno de los proyectos, al terminar el taller, los recibirás en pdf,  las plantillas y las imágenes utilizadas también, así que tendrás todo el tiempo del mundo para realizarlos después, si no es para esta navidad… pues vas adelantando para la siguiente :).

Y si no tengo dudas al leer el post… pero si mientras realice el proyecto una vez finalizado el curso ¿qué hago?

El grupo de Facebook no se cierra así que solo tendrás que poner tu duda allí y yo te la resolveré. No serás mi “alumno” durante 3 semanas sino para siempre :)  

Los materiales que tengo que usar en el curso ¿entran dentro del precio? De no ser así… ¿son muy caros?

No, el precio del taller es por la teoría, los patrones, las ideas y las consultas que realices.

Los materiales tendrás que comprarlos tú aparte pero para nada son caros. Usamos mucho reciclaje y el resto son materiales bastante asequibles  (cola blanca, papel de periódico, cartón, lana, hilos, cartulinas…) es más muchos de ellos incluso los tendrás en casa o se pueden conseguir gratis.

¿Os queda alguna duda qué no esté resulta en las preguntas anteriores? Solo tenéis que escribirnos y gustosamente te la resolveremos.

OS ESPERAMOS ! No te lo pienses, búscate una excusa y vive una navidad especial, una navidad Handmade.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada