miércoles, 23 de enero de 2013

Mi 365

Buenos días

Hoy tocan fotos !! y con este post quiero darme una colleja a mi misma... mi proyecto 365 sigue... (aunque no lo parezca) pero no me tomo el tiempo suficiente para retocar y subir las fotos... así que os voy a enseñar algunas que han tenido la suerte de ser procesadas y esperan a sus compañeras anteriores, posteriores y de entremedias a que lo sean... a ver si dándome vosotr@s ánimos consigo ponerme las pilas este fin de semana y darle el empujón que se merece.

Es un proyecto duro... muy duro, pero realmente me está enseñando mucho y lo voy a terminar como que me llamo Azahara López :)

284:365 Hojas Otoño

243:365 Otoñoa

235:365 Rosa

232:365 Aguita

228:365 Tanoa

213:365 parapente

209:365 Otoño2

197:365 Perrita

Mañana más y por supuesto mejor con sabor a viernes :).  Besitos

5 comentarios:

  1. Son todas buenísimas, pero la del banco y la lluvia me encantan.
    madre mía, estás hecha una fotógrafa profesional casi!! Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te animo a que le des caña a este proyecto, ¡porque me encantan tus fotos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la primera :) Animo que van quedando muy bien, espero ver el resto ^_^
    http://tejiendo-ideas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas fotos verdaderamente preciosas!

    ResponderEliminar