lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista Perruna: Caramelo

Buenos días !!! 

Es martes y toca entrevista Gatuna... pero... tras muchas peticiones ampliamos las entrevistas a los otros amigos de cuatro patas los perros :). Y para comenzar no podía ser con otro que con Caramelo, uno de los perritos de Pita de Dulce Decoración, queréis conocerlo? 


¿Cuál es tu nombre? 

Mama me dijo que el día que me fue a ver por primera vez, me presentaron junto con mi hermanito, este era más pequeño, pero feillo, y yo era el guapo de todos los guapos, pero como el era blanquito y yo caramelito, mi antigua dueña me llamó así, pero al pasar unas semanas, mientras yo me hacía más fuertecito, y estaba con mi mamita mas tiempo, dice que fueron a por mi, y la criadora, le dio los papeles de mi hermanito Elvis, sí, no os riáis!.. en el pedigree estoy como Elvis, pero como mi mamita es muy cabezota dijo.. ea! Elvis Caramelo…

¿Cuántos años tienes?

En junio de este año cumplo 4 añitos... menudo pibón estoy hecho :) (eso siempre me dice mama mientras le doy besitos en la cara)


¿Perteneces a alguna raza o creaste la tuya propia? 

En principio soy un chiguagua... pero vamos… le dijero a mis papis que sería pequeñito... pero aún cuando no tenía ni dientes, me peleaba por comer mucho mucho... y menuda barriguita de la felicidad llevo!!… q hablar de peso… es de mala educación xD.

¿Qué opinas de “tus amos”? ¿Cuál de ellos es tu preferido?

Mamá… mamá, mamá, y mamá, sin duda ella me quiere, me cuida, me consiente, pero también me riñe eh?… lo que pasa es que a veces soy muy cariñoso al punto de ser empalagoso, eso no le va a mi papi…. por eso él esta más por mi hermanita, que claro... como es la niña de sus ojos, se sienta ahí, cual esfinge egipcia en las piernas de papa y no me deja chuparlo!

¿Llevas mucho tiempo viviendo con ellos?  ¿Has vivido en otro sitio antes? 

Sí, desde que me separaron de mi madre biológica estoy con ellos y con mis hermanitos.


¿Tienes hermanitos de 4 patas? ¿Y de dos?  ¿Qué tal te llevas con ellos?

La verdad, que tengo 3, Trufa, Pompa y Nuez, yo a Trufa me muero por ella, es mi hermanita, que cuido siempre!! aunque ella me muerda y me riña sin hacer nada, pero tal vez eso le pase cuando esta en sus días… ya sabes… d esos difíciles… y con Pompa y Nuez … las dos hámster.. no le digáis a papá pero tengo ganas de pegarles un mordisquito, es que son tan apachurrables… que mamá me regaña siempre que quiero darles un bocado.
 

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Sea lo que sea, a la hora que sea y donde sea, es estar al lado de mama, en el sofá, en el estudio, en el comedor… incluso en el lavabo… aún cuando se ducha... eso sí, en cuanto abre la puerta de la ducha salgo corriendo a esconderme no vaya  a ser que me quiera duchar a mi también xD.

¿Cuál es tu comida favorita?

Comida… bueno… mama no nos acostumbra a dar otra cosa q no sean mis bolitas de pienso, pero cada día que nos saca a la calle, nos da una chuche, así que lo primero que hago luego de hacer mis "cositas" es ir corriendo donde los papis para que nos den el premio. 


¿A qué te dedicas mientras en tu casa se bloquea?

A contemplar a mamá… es que es taaaan bonita!!...

¿Tienes algún secreto que contarnos?

De vez en cuando, cuando los papis demoran en regresar a casa… he descubierto que si me hago pis en la pata de la mesa... ellos no de dan cuenta.. jojojojo… otra cosa, es que estoy enamorado, sí…. de una preciosa peluchita hipopótamo desplumada… no se que tiene, pero siempre que los papis nos dicen venga a dormiiir... tengo que ir corriendo a por ella, para tener dulces sueños...

¿Hay algo que te gustaría decir que no te hayamos preguntado?


Bueno, sí, que me gustaría tenerte cerquita, para poder achucharte!!!... que mamá siempre nos habla de ti y no ve las horas de poder conocerte ^__^



 Y por último, ¿tienes algún amigo en la blogosfera al que quieras que conozcamos?

Buffff si que tengo pero no tenemos confianza con los dueños,… de hecho tememos que le haya pasado algo porque hace mucho que no la vemos, es una perrita que se llama Noa, es preciosa, mama la recogió pensando que la habían abandonado y resulta que se escapo de la casa de un vecino de nosotros.. ahora llevamos meses sin verla, sacan a pasear a otro perro pero a ella ya no :( y estamos tristes por ello.

___________

Pues muchas gracias Caramelo !  La verdad que es todo un personaje bueno este pequeñín, o no?? 

Espero que os haya gustado y por supuesto si queréis que conozcamos a tu mascota solo tienes que escribirnos un mail y gustosamente concretamos la entrevista :).

Un besito grande !! Feliz día.

5 comentarios:

  1. Hola,

    Una entrevista divertidisima, nos ha encantado tu blog nos quedamos, jo soy Neus y tengo una gatita preciosa llamada Pegi, los animales nos gustan uma barbaridad.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. si es q mi pequeño es un bombón!!! y tu mi niña otro!!! t quiero!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaja me encanta!!!! que arte!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas mona!!!! Yo tengo dos niños, valen como mascotas? Jajajaja

    ResponderEliminar