jueves, 17 de enero de 2013

AB: Little Dear

Listos para zamparnos el viernes?? :) Yo para hacerlo algo más dulce vuelvo con el Awesome Beauty, una sección donde os intento sorprender con el trabajo de otros artistas que a mi me gustan.

No se a vosotr@s pero a mi los Gnomos me chiflan y los de Little Dear son para comérselos... los hay altos, bajos, regordetes, delgados, grandullones, minúsculos, con casita, sin ella... 

It's coming...

Aunque lo que más haga sean Gnomos, no es solo lo que hace ... le apasiona el bosque, la naturaleza y los animales... y lo va combinando todo hasta obtener cosas así de maravillosas.

2 tiny owlets

920-925

2 foxes

needle felted headbands with embroidery and beads

825-829

wynn

rock house

Si queréis ver más cositas de las que hace podéis visitar su blog // su flickr // su tienda // y también su portafolio porque hace unas ilustraciones divinas.

Besitos !!! y mañana nos vemos, tenéis el disfraz de carnaval preparado? aún no? pues no os lo perdáis :)

4 comentarios:

  1. Me encantaron los zorros!. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese estilo tan inocente y cuqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala!! que cosas más bonitas hace Little Dear!! no conocía su trabajo y me ha encantado... GRACIAS por enseñarnos su trabajito!!!! Por cierto, te comento un incidente, blogger me ha eliminado el blog (desconozco el motivo) y ahora estiy ubicada en el blog de las Manualidades http://laschurys.blogspot.com No quiero perder tu contacto... yo ya te he agregado a éste blog... Un besito y Feliz Finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡qué preciosidades! A seguirla que me voy ahora mismo :D

    ResponderEliminar