viernes, 12 de octubre de 2012

Puntillas y encajes

Buenos días !!

Gran parte de España esta de Puente !! Pero yo tengo un pequeño socabón de 5 horas en él... Toca irse a trabajar pero seguro lo solventamos bien !! Y ya mismo estamos de vuelta para continuar preparando el taller :) (recordad que estamos de sorteo para él)

Hoy os traemos una selección de imágenes de como adornar vaqueros con diferentes puntillitas y encajes

Source: google.com via Megan on Pinterest



Source: wanelo.com via Jshen on Pinterest


Source: google.com via Jshen on Pinterest

Para mi gusto el segundo y el último mis preferidos !! :) Y además es súper sencillo poder hacerlo. Os dejo uno tutorial del último para que lo comprobéis :)


Besitos y feliz finde o resto de puente !! ^^

5 comentarios:

  1. Me encantan :D Aunque habrá que dejarlo para el verano que viene, que ya empieza el fresquete.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son muy chic!!!. Pero a mi no me quedarían bien, no soy una silfide.!!!!

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. pues si que queda monisimo!!! ya se que hacer si un short vaquero se me queda hecho un pisto!!! :D pero como soy tan palurda me he quedado un rato mirando y pensando "me he perdido" en el paso 3 JAAJAJAJAJAAJ Dios mio, he vuelto a la foto inicial con los materiales para comprender todo lo que habia pasado... se puede ser mas Ignorante??!! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, buenisimas ideas ^_^
    Besos

    ResponderEliminar