domingo, 14 de octubre de 2012

Por una navidad Handmade...

Sé que a muchos de vosotros, esto de empezar a hablar ya de la Navidad os dará un poco de repelús, porque incluso a los que nos gusta tantísimo como a mí, parece que aún no nos hemos quitado el bañador (37º ayer en Córdoba) y ya tenemos las uvas en la mano, pero es que en verdad es un poco así… el puente del Pilar ya nos ha dicho adiós, ya hay puestos de castañas en la calle…  en cuanto nos descuidemos tenemos Halloween aquí encima y de ahí al acueducto de la Constitución es solo un salto. Y ya sí que si… porque quién no usa esos días para adornar la casa? Colocar el arbolito… el belén con el tío cagando… y todas las gallinas con sus polluelos que siempre hay alguno que está tumbado?  Además las calles ya estarán iluminadas, los villancicos sonando ande que ande…, los mensajes de quedar para las comilonas estarán a la orden del día y habrá polvorones por todos lados.

Bueno vale… sí… hecho el freno un poco,  he contado los días como minutos pero lo que sí es verdad es que en cuanto queramos darnos cuenta la tenemos aquí.  Y para evitar agobios de última hora… porque no empezar a ir viviéndola poco a poco mientras preparamos pequeños detalles que seguro nos la hacen más especial? Yo este año me he propuesto beberme la navidad sorbo a sorbo :).

Desde hace dos años le daba vueltas a la idea de montar este taller así que la temática estaba más que clara… y los tutoriales también.  Pero ya sabéis “la excusa del tiempo” la eclipso el año pasado y este llevaba el mismo camino… pero hará poco menos de un mes, una amiga me dijo que este año quería que le ayudara con “su navidad”. Es la primera navidad de su bebe y en su casa nueva y quiere que sea algo especial.  Y por supuesto quiere hacerlo ella y claro mis ojos brillaron… sería esto una señal para llevar a cabo esa idea que tenía apartada?

Pues la verdad no lo sé… pero yo me lo he tomado como tal y aquí estoy, con toda la ilusión del mundo, con muchas ganas de daros la oportunidad de vivir una navidad diferente
y como no, de pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta… HANDMADE ¡! ^^

Concurso Taller Ilusión

Y ahora que hemos llegado hasta aquí… si a pesar del “tocho” seguís queriendo saber más os cuento las características:

-       El taller se impartirá en modalidad On-Line por lo que da igual que vivas en el piso de abajo (hola vecina!!) como que lo hagas en una isla desierta de Japón… si tienes conexión a internet, entiendes el español (no hace falta ni que lo hables :P) y tienes ganas de pringarte las manos estaré encantada de tenerte aquí.
-       Tendrá una duración de 2 semanas, 14 días justitos en los que exprimiremos el tiempo al máximo.
-       El grupo estará formado por un máximo de 20 personas, para así poder atenderos a tod@s como os merecéis.
-       Constará de más de 30 proyectos repartidos en todos los ámbitos que a mi parecer entran en la navidad (felicitaciones, adornos de árbol y mesa, decoración, recetas, fotografía…).  De ellos, 14 (uno por día) serán explicados paso a paso por mí para ti, con fotos y explicaciones de cada detalle, con trucos para que el gasto en la realización sea el mínimo, y es que en los tiempos que corren nadie podemos hacer gastos extras y es por eso que además de Handmade este taller será también Low Cost  :P pero sin renunciar a la calidad ni a la cosas bonitas, eh??
-       El precio es de 20€ y como en cualquier otra compra a Mingurriadas, los que disponéis de descuentos por socios podréis aplicarlo [si aún no lo eres… no se a que esperas ¡! Un 5% te espera ;) ]
-       Las inscripciones se abrirán el miércoles 17 de octubre a las 07:30 a.m. (hora española)
-       El taller comenzará el lunes 22 a las 22:00  :)  y finalizará el domingo 4 de noviembre a las 22:00 :( 

Para realizar el taller no necesitáis tener ningún de conocimiento en costura… ni de ninguna otra técnica, es un taller que podréis realizar perfectamente todos porque los conocimientos necesarios para realizar los proyectos se os van a dar y además vuestros hijos, sobrinos o los niños de la vecina, si es que necesitáis como excusa a los más pequeños para sentaros y pringaros las manos :P, os van a poder ayudar.   Nuestros principales utensilios esas semanas van a ser las tijeras y la cola… los uniremos a otros muchos pero ellos serán un denominador común de prácticamente todos los proyectos.

Otra cosa que os preocupa mucho es el tiempo, aún cuando no sabíais ni en qué iba a consistir el taller jajaja.  Solo deciros qué los 14 proyectos base del taller os darán tiempo y si alguno queda sin hacer no agobiaros, seguiremos en contacto aunque el taller acabe no? ;)…  Y sobre los otros proyectos… no quedamos en que aún quedaba mucho para navidad?? Pues tendréis todo ese tiempo para realizarlos y a mí con vosotros.

Y creo que con esto, terminamos el post más largo de la historia en Mingurriadas… (o quizás no… hay algunos por ahí al principio que también se las traen… jajaja)

Lo dicho chic@s ¡!  Desde ya gracias por la acogida que le estáis dando, no sabéis la ilusión que me hace que os guste el proyecto y que simplemente os planteéis participar.  Os espero el miércoles ¡!

MUACKS ¡!

P.D.  Ahh !! y por supuesto si estas interesado no te olvides de participar en el sorteo de una plaza para el taller... solo tienes hasta mañana !!! PINCHA AQUÍ  

3 comentarios:

  1. No eches tanto el freno que el domingo estuve de compras y... La navidad ya estás aqui!!!!!! en muchas tiendas ya se venden los adornos y los árboles están puestos!!!!!!!! 8-O

    Yo soy una enamorada de la navidad como tú, pero esto... No sé, me parece excesivo no?

    Y no lo digo por tu post y curso ni mucho menos!!!!!! para eso se necesita un tiempo de realización y el curso llevas sus días... Pero que el 14 de octubre esté ya el Belén puesto....

    ResponderEliminar
  2. bueno guapi, me encantaria, ¡¡¡ bueno haber si el miercoles estoy atenta,,besos

    ResponderEliminar