lunes, 29 de octubre de 2012

EG: Momo, el orejotas :)

Buenos días !!! :)

Hoy es martes... pero como si fuera jueves... y tenemos a un pequeñin con nosotros para hacerle su entrevista.  Se trata de Momo el gatito de Rebeca o lo que es lo mismo Serendipity. Una madrileña con vocación de profesora de jardinería, pero con las manos entre telas, alambres hilos y tules, con los que crea a sus preciosísimas Irinas y Recuerdas. Si aún no la conoces te invito a que la visites te aseguro que no te dejarán indiferente.

Y ahora vamos con el pequeño, el nuevo inquilino de la casa.


¿Cuál es tu nombre?
 MoMo según me contó Rebeca le vino a la cabeza ese nombre nada mas verme por foto =)
¿Cuántos años tienes?
 5 meses
¿Perteneces a alguna raza o creaste la tuya propia?
 Soy un Devon Rex de color blanco con las orejas nariz y patitas color chocolate.
¿Qué opinas de “tus amos”? ¿Cuál de ellos es tu preferido?
Hace poco que llegue a mi nueva casa ahora me dedico a investigar cada rincón de ella, mis amos son geniales Daniela juega mucho conmigo y Pablo me mima mucho, con Jesus me acerco con cautela ya que el pobre tiene alergia a los gatos pero conmigo parece no tenerla así que de vez en cuando me acerco a que me de muchos mimos ya que le gustan mucho los gatos de pequeño tenia muchos y por ultimo viene mi preferida Rebeca que es la que me limpia me da de comer y muchos mimos miau, miau, miau miau ^. __ .^ 

¿Llevas mucho tiempo viviendo con ellos?  ¿Has vivido en otro sitio antes?
 Llevo 3 meses con ellos antes vivía con mi criador 
¿Tienes hermanitos de 4 patas? ¿Y de dos?  ¿Qué tal te llevas con ellos?
 Tengo dos hermanos de dos patas Pablo de 7 años y Daniela de 4 años y juego mucho con ellos.
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
 Correr y jugar con mi pelotita!! también me gusta acurrucarme y que me den mimos.

¿Cuál es tu comida favorita?
 Mi comida preferida es la que me dan a las ocho de la noche es humeda y huele muy bien!!!!! en cuanto veo mi cuenco naranja empiezo a saltar de alegría!!!
¿A qué te dedicas mientras en tu casa se bloguea?
Pues me dedico a acurrucarme en el regazo de Rebeca o a jugar con los peques me encanta que me tiren un cordón mientras coro tras él para llevárselo de nuevo ;)
¿Tienes algún secreto de tus amos que contarnos?
Pues no se déjame que piense, todas las noches acompaño a Rebeca mientras hace unas cositas con hilos, alambres, telas, tules me encanta revolcarme entre los tules un dia de todo eso saco una muñequita ella las llama Irinas , siempre las hace por las noche por eso pienso que las hace en secreto jejejejejejejejejejejejeje  ^-.-^


¿Hay algo que te gustaría que supiéramos de ti que no te hayamos preguntado?
Pues no se, solo decir que estoy muy contento en mi nuevo hogar me miman y me quieren muchísimo y estoy muy agustito, ahora que viene el invierno me compraron un saco que es una pasada ahí estoy muy calentito ya que al ser un Devon rex unas de las caracteristicas que tengo es que tengo muy poco pelo y gracias al saco en invierno voy a pasarlo genial =)
 Y por último, ¿tienes algún amigo en la blogosfera al que quieras que conozcamos?
Pues si tengo algunos  por ejemplo Casiopea y el tiempo amiga bloguera que tiene cuatro maravillosos gatos!!!!  

_________

Qué os ha parecido el orejotas??? Es precioso verdad... además se le ve muy bueno aún... esperemos que siga así y no tengamos un bichejo luego ^^. 

Besitos y hasta mañana !!

P.D. Si tienes un blog y compartes al menos con un gato tu vida... puedes salir en esta sección del blog !! Escribenos. 

5 comentarios:

  1. Una preciosidad de gato, es de los que tenían los antiguos faraones.

    ResponderEliminar
  2. Azahara que chula la entrevista jejejejejeje te quedo genial aquí estoy con MoMo viéndola y veo que le gusta porque ronronea jejejeje gracias !!!!!!! ya deseando que la vean los peques alucinaran!!!!!!!! Un beso muy fuerte!=)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha encantado el post. y momo tb!!! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Oooh!! Rebeca me ha encantado conocer a tu Momo! Y qué sorpresa al final de la entrevista!! Un besazo y a Azahara gracias por esta sección tan chula :D

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado... menudas cracks que estais hechas y este gato es fantástico!! Viva Momo! :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar