jueves, 18 de octubre de 2012

AB: Kittypinkstars

Yijaaaaaaaaaa !!!! es viernes. Buenos díassss !!! ^^

Hoy os traigo a una de esas personas locas, locas por el handmade, por el rosa y por los gatos... En su nombre ya queda bien reflejado pero cuando adentras un poco más ya es que no te queda la menor duda, hablamos de Kittypinkstars.

Su propia descripción en su web es fantástica (traducción...)

Yo soy una contradicción... Una niña dulce como el algodón a la que le apasiona lo cute...
 el kawaii... los juguetes... el rosa... los gatitos.. un hámster llamado Ethel... los dulces...
escribir...  garabatear el cambio de las estaciones... los unicornios, 
los arcoiris.. tomar fotografías.. los botones y los pompones!
Pero... no todo lo que me gusta es lindo y esponjoso... porque otras grandes influencias
hacen que este enamorada de los monstruos de debajo de la cama... de las películas de mieda... la lucha ... los zombies... los dinosaurios... los tiburones y las aventuras...
Mi imaginación y los locos sueños vívidos me ayudan a crear todas estas cosas mágicas trayendolas a la tierra desde dentro de mi cabeza ...

Yo venía de otro planeta...  y algún día voy a ir a casa ...

pero hasta entonces... mis recuerdos... mis sueños y mi imaginación me van a ayudar a crear cosas que harán sonreír a la gente!

Soy una contradicción... Soy sol y nubes de tormenta... creo arco iris... yo sueño a lo GRANDE!

La vida es una aventura .... ¿Quieres venir conmigo?

Me encuentro muy identificada con ella en muchas cosas... bueno la verdad que en la mayoría, quizás lo único que me falta es su falta de ridículo... pero no os digo más os dejo con ella que habla por si sola :)







Sus creaciones son totalmente ella a que sí?? Reflejan a la perfección su descripción.  Si quieres ver más puedes visitar su web  /  flickr /  facebook  /  tienda  
________________

Recuerda que el lunes comenzamos el Taller Ilusión !!! Animate y vive la navidad con Mingurriadas ;) Escribeme y te cuento todo lo que vamos a hacer. Lo vamos a pasar genial ! ^^ QUE GANAS DE QUE SEA LUNESS !! 

Besitos y feliz viernes !! 

2 comentarios:

  1. Quiero que sea lunes, Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes,Quiero que sea lunes.... esta claro? QUIERO QUE SEA LUNES!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar