martes, 11 de septiembre de 2012

Nidos de pájaro

Qué tal estamos hoy?  Seguro que la semana marcha que ni cuenta os dais :).

Felicidades a todas las Marías !!! y las que se tomen la libertad de celebrar su santo en su día... como yo !!! jijiji es lo que tiene que Azahara no tenga santo y el cura obligara poner María de segundo... pero odio los nombres compuestos así que lo olvidáis vale?? :P jijiji.

A mí se me esta pasando volando !! Desde el lunes soy un poco más gatita de lo que ya lo era... y sí no penséis raro simplemente he comenzado un curso de Corel Draw !!! y que tiene que ver una cosa con otra no ?? Pues que cada versión de este curso esta nombrada con un animal... y habeis visto cual me ha tocado a mi no?? jajajaja Pero vamos lo importante es que por fin voy a sacarle todos los entresijos a ese programita con el que hasta ahora me peleaba... nos haremos amigos y disfrutaremos dibujando juntos ^^.  Si alguien está interesado pasaros por la página de El osito con Zapatos Nuevos que muy pronto se va a abrir la inscripción para la siguiente edición :).

Hoy os traigo una nueva versión de aquellos nidos de fieltro, más perfeccionada. Los primeros los realizamos en fieltro cardado solamente y para broche estaban la verdad que bastante resultones, pero para llavero a la cosa le faltaba solidez para nuestro gusto, así que para un pedido que nos han hecho hemos hecho una versión más acorde a las necesidades y este es el resultado :)

Llavero Nido

LlaveroNido1

La base esta realizada en porcelana fría marrón y cubierta de una fina capa de fieltro cardado para darle esa textura "esponjosa" que todos los nidos tienen. Los huevos están realizados en porcelana fría blanca. No se que os parecen a vosotros pero ahora son mucho más reales no?... yo cada vez que lo veo encima de la mesa... pienso saldrá algún pajarito ?? jijiji.

Un besito grande y nos vemos mañana :)

2 comentarios:

  1. Que cosita mas graciosa, la verdad es que es una monada y te ha quedado muy realista :)
    Besitos y felicidades por tu trabajo.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y original, en verdad precioso ^_^

    ResponderEliminar