lunes, 10 de septiembre de 2012

EG: Sr. Bilbo Bolson

Buenos días !! :) 

Si de algo tenía ganas a la vuelta de vacaciones era de volver a las entrevistas gatunas... no se vosotros pero yo es que me lo paso pipa con las contestaciones de algunos jajajaja.  


Hoy tenemos al gato de Davinia del blog Mitah & Mitah. Un blog que en un principio abrió con su amiga Ana en un proyecto común pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más personal.  Como ayudantes imprescindibles tiene a Duna y Bilbo. Trabaja sobre todo el fieltro, pero le gusta utilizar todo tipo de materiales y técnicas,  así que no dudeis en entrar y explorar a fondo para ver que hay.


Y dejo de hablar ya... que Bilbo quiere que le conozcáis :).





¿Cuál es tu nombre?

Señor Bilbo Bolsón para servirle. 

¿Cuántos años tienes?

 En esta vida creo que llevo 4 o 5.

¿Perteneces a alguna raza o creaste la tuya propia?
 Bueno, hay quien dice que soy un gato común, pero eso es porque no me conocen…
¿Qué opinas de “tus amos”? ¿Cuál de ellos es tu preferido?
Mmm, no están mal. Como sirvientes tienen sus defectillos, pero en general, estoy satisfecho. Me gusta mi papi, porque no me espachurra como la otra, y me da atún y jamón cuando no mira, pero mami cuida mucho de mí, me peina, me pone malta en la patita para que la chupe y, sobre todo, me da de comer!!
¿Llevas mucho tiempo viviendo con ellos?  ¿Has vivido en otro sitio antes?
Hace tres años que me secuestraron de mis correrías callejeras. Al principio no me gustó nada y me escapé un par de veces, pero siempre acababa volviendo, porque me di cuenta de que se estaba mucho mejor así. Cuando vivía en la calle era libre y ligaba un montón, pero estaba sucio, delgaducho y enfermo, ahora tengo mi tripilla, estoy limpio y como todos los días una comida buenísima, me cuidan cuando estoy malito y puedo arañar todos los muebles que quiera (si no me pillan, claro).
Además, no puedo negarlo, les he cogido cariño…

¿Tienes hermanitos de 4 patas? ¿Y de dos?  ¿Qué tal te llevas con ellos?
 Si, anda por aquí un bicho peludo de esos que llaman “perro”. Es mucho más grande que yo, pero yo soy más listo. Es un poco pesada, y siempre quiere chuparme las orejas, pero yo me escabullo rápidamente. Nos llevamos bien, a veces dormimos juntos, y otras jugamos a perseguirnos ¡siempre gano!
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me paso el día mirando por la ventana, viendo lo que pasa en el mundo exterior. Como estoy malito no puedo salir, aunque tampoco quiero, ahora me da un poco de miedo, prefiero quedarme al otro lado del cristal, desde aquí controlo todo y puedo urdir un plan supersecreto y maquiavélico que destruirá el mundo!! Aj! Aj! Aj! (bueno, esto no tendría que haberlo mencionado… ¡olvidadlo!)
También me encanta cuando llega la hora de la latita, hummmm, que rica!
Y también, arañar cosas, jugar a morder y arañar a mis papis, dormir mucho en sitios calentitos, subirme al armario y cotillear en general.

¿Cuál es tu comida favorita?

Está claro, las latitas de pescado. En cuanto pasa un minuto de mi hora de cenar, protesto.

¿A qué te dedicas mientras en tu casa se bloguea?

Pues a molestar, básicamente. Me cuelo en las fotos, me pongo delante de la luz, me tumbo sobre el ordenador… no se, lo que me venga a la mente en eses momento.
Aunque a veces mi mami tiene suerte y me pilla en mi momento de descanso, entonces paso de todo. 
¿Tienes algún secreto de tus amos que contarnos?
Bueno, pero no les digáis que os lo he contado yo, eh?
Mamá se pasa el día haciendo cosas muy raras con unos hilos de colores, que no me dejar morder, y duerme casi tanto como yo.
Y papá está planeando construirme un parque temático gatuno para mí solo, con muchas alturas y agujeros para esconderme, que lo sé yo, lo veo en sus ojos…
¿Hay algo que te gustaría que supiéramos de ti que no te hayamos preguntado?
Si, que no os engañe mi humilde nombre, un día… ¡¡conquistaré el mundo!!... está todo planeado, no podréis evitarlo.

 Y por último, ¿tienes algún amigo en la blogosfera al que quieras que conozcamos?
No conozco a muchos personalmente, pero sé que hay muchos como yo, que viven en la calle y están deseando encontrar un hogar donde les acojan y les quieran, sus fotos están por toda la web. Ojalá tengan tanta suerte como yo tuve.

________


Jajajajajaja.. que os ha parecido? Todo un autentico personaje este Bilbo eh? Para mi realmente ha sido un placer conocerle y espero consiga algún día llevar a cabo su plan :P estoy segura que estaremos mejor que ahora :P. 


Besitoss !! Mañana más 

6 comentarios:

  1. Que buenos amigos son las mascotas.

    Yo ahora soy una gatita del curso de diseño digital y ya soy tu seguidora.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el señor Bilbo, todo un gato. Interesante conocerlo a él y pasarse por el blog de sus amos. ^___^
    Ojalá todos los gatines puedan encontrar un hogar así.
    PD: Esa imagen durmiendo es una monada =^.^=

    ResponderEliminar
  3. ay mi bilbo que ya es famoso!!
    jaja si es que es para comérselo
    gracias por el post guapa!!
    muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantas tus entrevistas gatunas. No me pierdo ni una!!!! Son geniales

    ResponderEliminar
  5. Que mono es Bilbo ^^ Estas entrevistas gatunas son ideales

    ResponderEliminar
  6. Que post más entrañable y precioso! Me he enamorado de Bilbo totalmente!! Por q mi gatita Sally ya tiene novio q si no... jajaja

    Tengo el placer de conocer desde hace poquito a su dueña y se que es una persona maravillosa, me encanta su trabajo como artesana y me ha encantado esta entrada, muchos besitos!

    ResponderEliminar