lunes, 17 de septiembre de 2012

Crafts Room: Choochmagooz

Buenos días.

No todos los talleres de esta sesión tienen que ser solo grandes, luminosos y divinamente decorados y para ello la muestra de hoy.

Un taller pienso que realmente destinado a trabajar muy duro en él. Pero que no por ello pierde su encanto y sobretodo su organización :).

Se trata del taller de Choochmagooz una madre canadiense que esta afincada en las Islas Baleares :).




Si os apetece conocerla un poquito más podeis ver su trabajo en su blog, flickr y tienda.

Hasta mañana soletes !! :*

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi tener el taller así de ordenadito, que mi mesa fimera da miedito verla ........... me tengo que poner con ella ajajajaja ainssss ............. y el rincón de fieltro ya ni te cuento ........ Bscoss guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de morir...
    necesito para seguir viviendo un taller asi de llenito de cosas maravillosas.. ay madre... porque no lo tengo????!!! Una pasada....

    ResponderEliminar
  3. Que espacio tan acogedor, en verdad hermoso =)

    ResponderEliminar