miércoles, 25 de julio de 2012

Splash !!


Hola chic@s ¡!

Que tal lleváis esas burbujas?  Aún no he recibido ni una sola de vuestras fotos… a que esperáis??  Seguro que pasáis un buen rato animaros a probarlo :)

Hoy os traigo una foto para vaqueros de los buenos, de los del oeste… porque solo la consiguen los más rápidos: se trata de los SPLASH !!

109/365 Splash

Yo tengo que reconocer que me costó decidirme a probarlo pero una vez que lo he hecho si no fuera por lo que acarrea estaría haciéndolos constantemente… ya veréis sino este invierno con unas botas y un buen charco la que pienso montar xDDD.

117/365 Super Splash !!!!

Pues os cuento el sencillo proceso:

1.     Recipiente de agua cuanto más lleno mejor (vaso, cubeta, taza, cubo…)
2.     Objeto de tamaño adaptado al recipiente que pese (comprendamos que tirar una pelota de tenis en un vaso de tubo… pues como que no jajaja ^^)
3.     Buscaros un sitio amplio y que os permita estar lejos con la cámara a no ser que sea acuática ¡!
4.     Tener un ayudante o preparar la cámara en disparo retardado.
5.     Suelta con fuerza el objeto dentro del recipiente y DISPARAAA !!!  

La diversión está asegurada… y la mojadura-pingadura también =D. Y por supuesto espero que me contéis que tal la experiencia y que me mandéis vuestras fotitos.

109:365 Splash2

Besitoss ¡!

Nota:  Para los que tengáis la posibilidad de tener una réflex la única clave es poner una velocidad rápida ¡!

1 comentario:

  1. a la que pueda convencer a mi novio lo pruebo en la terraza y te digo! jeje que chulas quedan!

    ResponderEliminar