lunes, 30 de julio de 2012

EG: Kira, la princesa.

Hoy vamos a conocer a Míriam que vive en Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona). Es una enamorada de Japón y por eso su alter ego, Miryoku, además de ser una combinación de su nombre real, es una palabra japonesa que significa "me encanta". Hace algo más de 4 años empezo a comercializar su propia marca de complementos hechos a mano y hace 1 año y medio su hermana y ella se lanzaron a una aventura empresarial creando Cute & Cut (www.cuteandcut.com) un lugar especial dónde hacen realidad sus ilusiones. En su blog principalmente habla de las cosas que le gustan, de sus creaciones, de la obra de otros artistas que le gustan, de muñecas, de viajes, de lo que le apetece vaya :)  así que no dudéis en echarle un vistazo seguro que os gustan muchas cositas.

Y ahora vamos con la princesa que esta deseosa de hablarnos.

¿Cuál es tu nombre?
 Todo el mundo me llama Kira, aunque a veces me llaman Kiri, o Kirita, o Kirichán o Kirikuchi ... la verdad es que me hago un poco un lío a veces prrrrrrrr


¿Cuántos años tienes?
 Mmmmm creo que tengo unos 5 años....  no.. en realidad tengo 7 años... aunque la verdad me siento como si fuese un cachorro todavía.

¿Perteneces a alguna raza o creaste la tuya propia?
 Creo recordar que mi mami me contó una vez que tuvo una aventurilla con un gato siamés muy guapo así que soy medio siamesa medio común pero bueno... la verdad es que soy muy bonita... prrrrrr todos me lo dicen sobre todo mi dueña ^-^

¿Qué opinas de “tus amos”? ¿Cuál de ellos es tu preferido?
Ayyyyyy mis amos.... qué puedo decir de ellos.... Emilio y Miriam me cuidan muy bien, me dan muchos caprichitos y me miman mucho sobre todo cuando me porto bien prrrrrrrrrrrrrrr. Pero también hay días que me enfado porque no me ponen por la mañana mi latita de carne o mi jamón york que me pirrrrrrraaa y entonces me porto mal y me afilo mis uñitas en el sofá y Míriam me riñe mucho y luego no quiere jugar conmigo. La verdad es que me cuesta decidirme por uno de mis dueños... los dos tienen sus cosas buenas pero Miriam es mi mami, y no la cambiaría por nada del mundo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 

¿Llevas mucho tiempo viviendo con ellos?  ¿Has vivido en otro sitio antes?
 Llevo 7 años viviendo en casa de Míriam. Antes de vivir con ella estuve un mes con mi mami y mis 3 hermanos pero claro, el gato siamés guapetón no quiso hacerse cargo de nosotras así que la dueña de mi mamá-gata tuvo que buscarnos otras familias. La verdad es que yo he tenido mucha suerrrrte.

¿Tienes hermanitos de 4 patas? ¿Y de dos?  ¿Qué tal te llevas con ellos?
 No tengo hermanitos ni de 4 patas ni de 2 patas. Mi dueña es un poco pesada porque a veces recoge otros gatos de la calle hasta encontrarles dueño y a mi eso no me gusta nada porque mi casa es mía y mis dueños son mios no quiero compartirlos. Me gusta ser la única gatita mimada de la casa ^-^

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
 Me gusta correr de arriba abajo desde el comedor hasta la habitación de mis dueños y saltar encima de la cama. Está blandita y me encanta saltar y volver a bajar. Mi mami dice siempre que soy una gata muy loca cuando hago eso pero yo me divierto tantoooo prrrrrrrrrrrrrrrrrrr. También me gusta dormir encima de la ropa de mi mami... y me encanta salir al balcón y ver los pajaritos volando. Una vez salté y por poco cazo uno.... pero estuve a puntito de caerme y mi mami me dijo que no lo hiciera más y no lo he vuelto a intentar porque me da miedo pero....sigo observándolos... seguro que algún día se acercan a mi jijijijijiji.

¿Cuál es tu comida favorita?
 Mi comida favorita es el jamón york mmmmmmmmmmmmmmmmmprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y siempre le pido a mi mami que me ponga por las mañanas. Cuando veo que va hacia la cocina voy corriendo detrás de ella y le pongo carita de pena...... no puede resistirse jijijijijiji. 

¿A qué te dedicas mientras en tu casa se bloguea?
 Mi mami siempre está entretenida, con el portátil, o haciendo cositas que luego parece ser que las vende por Internet. Cuando hace frío me gusta ponerme a su lado porque el ordenador está muyyyy calentito jijiji pero en verano prefiero ponerme en mi sitio del sofá y simplemente observarla hasta que me quedo dormida. Pero si veo que está mucho rato y no me hace caso, voy corriendo y me pongo encima suyo para que no pueda ver la pantalla  y entonces está un ratito conmigo haciéndome mimitos que me pirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran

¿Tienes algún secreto de tus amos que contarnos?
 Mi ama a veces cuando está sola en casa conmigo le da por cantar y no me deja dormir y encima a veces desafina ffffffffffffffffff y yo la aviso miau miau miau y entonces se ríe y me dice... ¿no te gusta como canto? ...  no lo hace mal pero es que a mi los sonidos altos me molestan mucho, tengo el oído delicado ^^  

¿Hay algo que te gustaría que supiéramos de ti que no te hayamos preguntado?
Mmmm, pues a ver.... me gusta recibir a mis dueños en la puerta cuando vuelven a casa, me encanta que mis papis me den a probar la comida que están comiendo ellos... he descubierto que me chifla la sandía fresquita ^-^ ah! y también me gusta hacer una cosa que a mi mami le da mucha rabia y siempre me riñe cuando lo hago.... pero a mi me da igual jijijiji. Me encanta abrir el último cajón del baño y sacar todas toditas las toallas y meterme yo dentro..... pero mi mami me castiga mucho y está durante muchos días sin darme jamón York para desayunar :(  Pero es que no lo puedo evitar... es ver el cajón del baño... y no puedo resistirme prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 

 Y por último, ¿tienes algún amigo en la blogosfera al que quieras que conozcamos?
 Pues hay un amiguito pero es un perro, yo no es que me lleve muy bien con él la verdad, de hecho solo lo he visto en fotos pero parece ser que es un perrete muy majo.  Es el perrito de una amiga de mi mami, que se llama Patricia y su blog es http://www.divanitas.blogspot.com/.

Muchas gracias Kira !!!! Eres una gatita adorableee :)  

3 comentarios:

  1. jajajaja Gracias bonita!! A Kira le ha encantado!!! me ha dicho al oído.. (mamiii ya soy famosaaaa!!!) ^_^ Un besote linda!
    www.miryoku.es

    ResponderEliminar
  2. jiji que bonita! lo de volver a escuchar de su boca lo de los cajones y las toallas, jeje, que graciosa es! y dice el Tobias que te espera en casa con una botella de cava, por si quieres conocerlo...jiji

    ResponderEliminar
  3. ooooh que entrevista más tierna y graciosa!! :D y que gatitas más bonita! me he reído mucho con lo que hace con las toallas del baño xDD no es lista ni nada ^^

    saludos!!

    ResponderEliminar