domingo, 3 de abril de 2011

Mes Alfa: Tapizar Silla

Buenas noches !!!

Que tal habeis pasado el finde??  Nosotros la verdad que no hemos parado y como os comentamos ayer, hoy nos habíamos puesto un reto, tapizar una silla que nos habían traído.

Hace unos meses pedimos alguna silla más para nuestra casa y la semana pasada nos trajeron una, pero cuando la vimos la verdad no era exactamente lo que esperábamos, pero como en esta casa lo miramos todo por el lado positivo pues nos propusimos arreglarla nosotros.

Así fue como llego...
Nosotros la verdad que no tenemos ni idea de tapizar... pero bueno el caso era ponerse manos a la obra e ir haciendo según fuera surgiendo. Así que lo primero que hemos hecho ha sido desmontarla...
Una vez desmontada... nos hemos dado cuenta de que deberiamos de haber tenido unas cintas nuevas para cambiar estas... porque la verdad no están en muy bien estado.. pero bueno hemos decidido aprovecharlas hasta que rompan del todo y una vez lo hagan ya volveremos a cambiarlo todo ;).

Hemos tirado esas espumas y le hemos puesto una verde nueva de la dura y guata alrededor para envolverlo todo al bastidor.  Luego hemos elegido una tela que teníamos de Ikea guardada y lo hemos pillado todo con puntillas.
 Y a pesar de que no se iba a ver... no nos gustaba que se quedara todo así de "feo"... así que un poquito de fieltro y todo solucionado :P...
Y por último colocamos la tapadera de una caja de vino en el fondo y colocamos el asiento sobre la estructura para atornillarlo y poder disfrutar de nuestra silla... ^^ Y este ha sido el resultado final !!
Que os parece ??? Para nosotros es la silla más bonita de toda la casa ! jajajaja.

Y por hoy lo dejamos todo ya... que nos merecemos un mini-descanso para disfrutar algo del finde y poder empezar la mañana con fuerza.

Besitos y que descanseis.

0 comentarios:

Publicar un comentario