viernes, 25 de marzo de 2011

Mes Alfa: Un Balón de Baloncesto

Hola !! :D

La idea de tener un chico en el equipo nos iba a aportar ideas para que los niños y hombres no fueran siempre "tan olvidados" como lo son, pero es que encima los amigos se han sumado a hacernos encargos de ideas y eso nos gusta aún más.

Al ver el neceser que hicimos para la Silk-epil, un amigo nos propuso que si éramos capaces de hacerle uno de balón de baloncesto... la idea estaba muy clara pero el llevarlo a la práctica no tanto.  Lo primero fue elegir la tela, tenia que ser una fuerte, recia y que tuviera textura para que el parecido fuera máximo, así que elegimos una pana naranja y para el interior una loneta negra que aguante bien. La cremallera ya nos aviso que tenía que ser a prueba de bombas... así que elegimos una bien gorda. 

Y solo nos quedaba lo más original... como hacer esas costuras tan características de un balón de baloncesto... probamos con varias puntadas pero finalmente nos decidimos por esta, ya desde el primer día que las probamos fue una de nuestras preferidas... y la verdad es que a nosotros nos parece que ha quedado fantástico !! que pensáis vosotros???
Ahora lo único malo es que el chico de la casa... quiere uno y a el le gusta el fútbol... así que a ver si nos ponemos un poquito con el patchwork y pronto le hacemos uno a él también.

Besitos !!

0 comentarios:

Publicar un comentario