lunes, 14 de marzo de 2011

Mes Alfa: Preparación funda agenda

Hola ¡!! hoy casi se nos va la hora.

Que tal el inicio de semana??  El nuestro la verdad es que bastante bien, hemos hecho los deberes este fin de semana y eso nos permite estar más tranquilos hoy… que ya se sabe que los lunes siempre se hacen un poco cuesta arriba y más si se tiene trabajo acumulado.

Nosotros hemos conseguido hacer el 95 % de las cosas que nos habíamos propuesto este finde… y no eran pocas, nuestros dedos no estaban acostumbrados a tanta costura ya… y los callos habían desaparecido por lo que ahora duelen mucho las yemas (culpa de odiar los dedales… también es cierto jajja). 

Hoy hemos decidido dejar los pañitos para mañana que tenemos más tiempo y empezar un proyecto que teníamos pendiente desde finales del año pasado, este año Azahara quería una agenda diferente por fuera pero sin tener que renunciar al interior que tanto le gusta de la de siempre, así que la opción fácil era una funda, el único problema es que sabíamos que íbamos a tardar jajaja.

Primero hemos hecho el boceto,  algo sencillo que aún no estamos preparados para florituras!! Pero a la vez que sea bonito.  La elección de las telas ha sido más complicado :P, estaba claro que la queríamos de lunares, pero claro… cuando tienes 15 colores distintos de telas con lunares la cosa se complica, pero bueno finalmente hemos escogido una no muy chillona y que tuviera ese toque rosa que tanto gusta. La tela con la que va a combinar va a ser con vaquero para la zona de agarre por aquello de que es más resistente.

Pues ya solo falta tomar las medidas y traspasarlas a la tela para empezar a cortar…  Así que una vez hechas las marcas en la tela, antes de coger las tijeras toca presignarse (enseñanzas de la abuela) y ya empezamos a cortar.
Ya tenemos listas las partes de la que será nuestra funda, pero por hoy lo dejamos que tenemos un par de pedidos que terminar y si llevamos dos meses esperando no nos va a pasar nada por un día más ;).

Descansad y mañana nos vemos ¡!

2 comentarios:

  1. muy chulas las telas!!!! yo me he comprado una agenda-diario del principito. Que ganas de recibirla por dios!!! jijiji, ya os la enseñaré en el blog. Besis.

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los trabajos, madre mía como avanzas!!me encanta la máquina de coser, yo quiero aprender. En cuanto me vea un poquito más desocupada, comienzo,
    muchos bss

    ResponderEliminar