domingo, 16 de mayo de 2010

Mintruska Janil

Montse nació un 9 de enero en Granollers aunque ahora vive en Lleida. Esta divertida chica es profesora y le encanta serlo porque le permite hablar y escuchar los problemas de sus alumnos y así puede ayudarles. Pero hay 2 cosas que adora aún más y son su familia y los animales. Su día preferido es un día de campo disfrutando de las risas y los juegos de sus niños mientras meriendan donuts de chocolate. Y si quereis hacerle un regalo que no olvidaría nunca… os chivo que sueña con tener un caballo.
_____________________________________
Un placer realizar esta pequeña para Janil,  entre unas cosas y otras llevariamos como año y pico hablando de ella y hasta hace un par de meses no se concreto todo... pero yo creo que ha merecido la pena la espera no?? ;).  Me alegro que te haya gustado preciosa.

Y para el resto... recordad que si quereis vuestra mintruska personalizada para solo vosotros poder lucirla solo teneis que escribirnos

Besitos !!

10 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Esa Mintruska me suena!!!!!jajajajaj

    No sabes lo contentas que andamos las dos parriba-pabajo contandonos nuestras cositas...!!!!

    Es preciosa Azhra... y no sabes lo contenta que estoy de tener una cosita tuya por fin, después de tanto dudar entre todas tus maravillas...

    un besote enorme y muchas gracias por tu pacienca conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. se te olvida decir que además es la reina de los sorteos, jajaja Janil es lo más (como su nuevo broche;)

    ResponderEliminar
  3. AH! qué feliz tiene que estar con su Mintruskita!!! es preciosa!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  4. Ante todo felicitarte por tu boda, guapísima!
    Y decirte que tus cositas como siempre, insuperables :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOla!!
    He descubierto tu blog por facebook, y me encanta!!!haces cosas preciosas!! :D
    Te invito a que pases por mi blog:
    lagatitacosturera.blogspot.com

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. ENAMORADA SIEMPRE ME SON UN ENSUEÑO. UN ENCANTO.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es perfecta! No me extraña que le haya gustado, sus amores están ahí representados, es genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me añado a seguidores!!
    Que me encantan tus cositas :-)

    ResponderEliminar
  9. que moneriaaaa!! Echaba de menos las mintruskassss :) Bscossss

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien naci el 9 de Enero!! Me encantan los animales tambien y la montanya!! Alomejor es verdad que las que nacemos el mismo dia tenemos cosas en comun!! Muy chulo el broche!!! Besos ^^

    ResponderEliminar