martes, 2 de marzo de 2010

La Marimorena !!

Buenas tardes !!!

Hoy vengo a anunciaros que a partir del viernes podreis encontrar a Mingurriada en La Marimorena, una tienda que va a abrir sus puertas este próximo viernes 5 de marzo de mano de Beatriz, tuve el placer de conocerla en persona en el Nómada y alli me confirmo que además de ser una gran artista es una chica cariñosa, simpatica y guapisima. 

Por ello y por muchas cosas más cuando me escribio para saber si me gustaría estar en este proyecto que emprende con toda la ilusión del mundo no me pude negar.  La tienda tiene una pinta excelente, el logo y le nombre me encantan !! la ciudad no puede ser más bonita así que creo que sobra decir que a punto he estado de empaquetarme yo en vez de a las mintruskas y largarme con ella a vivir esta experiencia.  Pero finalmente mis pequeñas me han recordado que yo debo de quedarme aquí creando y creando más y son ellas las que tienen derecho a viajar.... y como estas pequeñas mandan en mi vida casi más que yo misma para allí se han ido. 

Recordad... si teneis la suerte de vivir en Ibiza o este viernes estais por allí por el motivo que sea no dudeis en pasaros por la inauguración !! seguro que no tiene desperdicio :D


La Marimorena

C/ Vicente Cuervo, 8.
Ibiza

________________________________

Se que tengo muchos muchos pedidos, intercambios, regalos y paquetes pendientes de enviar... pero si no es una cosa es otra la que se me complica.... lo último un super pedido de 650 broches para dentro de 10 días... estoy contentisima por tener un pedido de tal magnitud... pero mi poco tiempo se ha quedado eclipsado por él y ahora os vuelve a tocar esperar al resto... espero de verdad poder ir enviando algo poco a poco durante estas dos semanas próximas. Sino os doy permiso para venir a pegarme tirones de orejas ^^. 

Besitosss !!!

9 comentarios:

  1. Felicidades!! Seguro que será todo un éxito!! Vaya super pedido!! No te canses mucho en prepararlo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y paciencia con los 650 broches.... =) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. !!!felicidades y mucha suerte para las dos !!
    menudo pedido... me dan vértigos !! jajaja
    un beso y feliz noche!

    ResponderEliminar
  4. Wooooowww!! Que maravilla, ¿no? Tanto por participar en el proyecto de la Marimorena, como por ese macro-pedido... No te olvides de hacerle fotillos y enseñarnoslo.
    Un besote, Bea ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué felicidad!!! Me alegro muchísimo por ti!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero..... 650 broches madre mía!!!!!!!! que pasada de pedido eres una maquina. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tus nenas en Ibiza................
    Y tú ármate de paciencia y sigue con el super pedido.........Nos pondrás fotito??
    ;))

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién te ha hecho un pedido tan grande? Vaya suerte, te lo mereces porque haces cosas preciosas. Yo de mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  9. Jo,Ibiza, que guay, me encaaaanta Ibiza!!!Me alegro muchisimo.Que si necesitas ayudita con los 650 broches,aqui me tienes,jeje :) Besitos

    ResponderEliminar