martes, 3 de febrero de 2009

Mintruska Yolanda

Yolanda nació un 21 de Mayo en Córdoba. A esta brujita no le gusta comer niños ni hacer hechizos, ella disfruta más leyendo, escribiendo, escuchando música o tocando la viola. Siempre esta acompañada de sus dos gatitos a los que adora y si algún callejerito necesita su ayuda allí esta ella para darle un techo en el que no pasar frio.Esta pequeñita ha sido un encargo muy especial que recibi de dos amigas que se querían regalar una mintruska personalizada respectivamente, ayer las abrieron y les han gustado mucho (la de Rosa os la enseñaré mañana ^^)

Si os ha gustado la brujita, os informo que pronto habrá más modelos, pero no os enamoreis de esta... que al ser personalizada ya sabeis que pasa directamente a la colección UNICAS y no se puede hacer otra igual eh?? ^^
Besitossss

24 comentarios:

  1. q linda!................y ademas en rojo que ultimamente me ha dado por el........
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonitaaaaaa!!!
    Es preciosa!! Su dueña debe estar loca de contenta!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. La bruja piruja me encanta!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que bruja mas bonita. Me a encantado. Espero la de mañana.
    BESUJIS¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!! esta brujilla va a hechizar a cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  6. Que brujitas más requetemonas. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Que bruja mas bonita toda rojita y la historia que la acompaña muy tierna ya se ven los gatitos muy felices por estar con Yolanda, muy chula.Chao...

    ResponderEliminar
  8. JO!!!!!
    A mí me ha encantado!!!
    Es igualita a mí... (lo único que tengo un perro y un gato!!jajajajaja)
    Muchos besitos desde Málaga
    Yolanda
    P.D: Me da un pelín de envidida... me puedes hacer una Mintruska Yolanda Dreams???????

    ResponderEliminar
  9. Tiene carita de buena...que bonita...y los mininos...el detalle de la escoba que bonito...vaya colección! un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!!! No le falta detalle!!!! Eres la reina de las matriuskas -_^ !!! Besotesssss guapa eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta tiene algo hechizante, una especie de brujería me recorre...que seráaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las brujas y esta tuya es una pocholada!!

    ResponderEliminar
  13. QUE PECHOCHA LA BRUJILLA..JIJIJIJIIIII..Y HASTA CON SU ESCOBITA Y UNOS CUCHITOS MONÍSIMOS..BESOTES..GINITA

    ResponderEliminar
  14. Pues es una pena porque me parece fantástica!!! Me haría 6 o 7 jajajajjaa!
    MUAK

    ResponderEliminar
  15. Así da gusto que la llamen bruja a una. Los gatitos, espectaculares

    ResponderEliminar
  16. Pero si ya se le vé que es una brujita buena...con esa sonrisa...

    Y voy tomando nota de los tres guapetones del post anterior!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Olá amiga.Sua etiqueta personalizada está muito bonita.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  18. Pues la idea buenisima! y la realización un 10!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  19. Tienes una imaginación desbordante. Cada mingurrida es una gran sorpresa para mí. Todas con sus detallitos y su personalidad!!
    Y buena fotógrafa además!!! Un beso para tí y esos felinos tan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una verdadera lastima que solo pueda haber una como ella, su dueña tiene que estar como loca porque es lindisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ay que gracia....me encnatan los pequeños detalles como el lacito de la escoba y los gatitos ahi juntitos....Una monada
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonita!!! Me encanta es una maravilla y encima lleva sus gatos incorporados. Una de mis preferidas...porqué será? ;P

    Miles de besos.

    ResponderEliminar