martes, 17 de febrero de 2009

Los regalitos del concurso

Como las mamis ya las han recibido puedo enseñároslas al resto de vosotras. Aquí os presento a las 3 primeras Mingus, unos gatitos de peluche que pronto estarán disponibles en la tienda. Y a una mintruskita cuatrilliza que 3 se las han llevado las ganadoras y la 4ª se iba a quedar conmigo pero la chica de las mano inocente del vídeo abrió la boquita y como a mi niña no se yo decirle que no... pues se fue con ella ^__^.
Ya me contareis que os parecen esta nueva novedad en Mingurriadas ^^. Besitosss !!!!

34 comentarios:

  1. Siiii, esa es la mía, la de la florecita lila. Es preciosa, y blandita... me encanta!!!
    El brochecito es una monería, lo tengo puesto desde que lo saqué del paquetito.
    Ya somos tres hembras las que habitan esta casa que estaba llena de hombres. "Empate" jejeje
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas, te quedaron de lujo. beso

    ResponderEliminar
  3. oohh! pero que mininos más graciosos y bonitos!!! que suerte han tenido las ganadoras...son adorables por favor...

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me encantan!!!Son ideales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. que bonitas son que manos tienes hijaaaaa!!!!!, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo tus nuevas creaciones una pasada como todo, estarán muy contentas las ganadoras menudo regalo.Chao.....

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los gatitos, me resultan muy dulces.. por mucho que digas lo contrario...

    ResponderEliminar
  8. envidoa cochina tengo...................mucha!!!


    besos hermosa

    ResponderEliminar
  9. envidia queria decir, pero creo q lo dije en euskera................o eso parece!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todooo!! Las mintruskas super bonitas como siempre pero esos gatitos son una cucada!! Que idea mas buena que has tenido!! Y que envidia mas mala que tengo yo!! Que suerte han tenido las ganadoras del concurso. Jooooo!! :) Eso si que es un regalazo!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  11. Aleee, menudo golpe escondido tenías chavalita!!!! son una monada, uy perdona, una gatada!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los peluches!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhh!!!!Pero qué bonitos!!!
    ARTISTAAAA!!!!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  14. jajajaja mira que no me gustan los gatos pero estos me parecen una monadaaaaaaa :) seguro que sus dueñas estan encantadisimas con ellos :) Bscossss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan mucho tus creaciones y esta novedad la verdad es que está genial!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada perdon por el fallo anterior pero sin darme cuenta copie dos veces mi lista desueños...en fin!!
    Lo más importante de todo es que quede claro que este blog engancha, hace poquito que lo sigo y me gusta todo. Tanto todo lo que he podido ver de lo anterior publicado como todo lo que se va publicando! Me encanta y por eso lo nomino a este meme.
    Estudio Tejo(http://estudiotejo.blogspot.com/), un blog de enormes creadores nos ha mandado este meme que se basa en:

    * Escribir una lista de 8 sueños.
    * Pasar el meme a 8 blogs amigos.
    * Dejar un comentario en cada una de esas páginas y en la que te ha nominado.

    Mi lista de sueños es:

    *Viajar ( cualquier sitio me encantaria)
    *Que consiga entrar en la facultad de veterinaria o cualquier cosina de ese campo.
    *Que mi familia, mis amigos y en especial la pequeña Sol esten bien durante un tiempo infinito.
    *que aquello que pido cada noche se cumpla.
    *Que pueda seguir disfrutando de todo, como ahora o más.
    *Que esto de la crisis pase!
    *Escribir un libro o varios!!

    ResponderEliminar
  18. ay que bonitos los mingus, me gustan de verdad de la buena

    ResponderEliminar
  19. Tengo envidia pero de la mala Ains Ains

    ResponderEliminar
  20. Todo es preciosoooooooooo!!
    Los mingus van a triunfar!!

    Un beso,
    Maria

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado con la boca abierta!!!! eres increible!!!! No puedo decir otra cosa, sobran las palabras!!!!

    ResponderEliminar
  22. QUÉ BONITOS, QUÉ BONITO SONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTARON!!! Y EL GATITO ES LO MÁS!!!
    Ainssssssssssssssssssss, graciasssssssssssssss!!!! Y gracias a la mano inocenteeee! XD
    (voy a subir las fotos al facebook)
    MUAK, MUAK!!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosos!!!!!!!!!!!!, mucha suerte con tus gatos. Besicos

    ResponderEliminar
  24. uuuuuuuuum que monada!!!! son chulisimos y tiernosss!! jejeje besitos

    ResponderEliminar
  25. Que chulas!!! dan ganas de darles besitos con esos labios que les has puesto...;) son preciosas. Me gustaaaaaannn......

    Y si, ahora que ya he acabado, por fín me pongo con lo tuyo...jeje...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Azhra!
    Qué monas van las Mintrusquitas, me encantan con este atuendo, ¡ya se huele la primavera!
    :)

    Quería agradecerte tu mensajito en el blog, me hizo mucha ilusión, ¡y justo un par de días antes de mi regreso!
    ¡¡Muchas gracias y besos gordos!!

    ResponderEliminar
  27. Estoy anonadada esta bellos bellisimos unas monadas que me quedo pasmada felidades estan para lucirse

    ResponderEliminar
  28. me encantan!!!! oye a mi no me tocó nada????
    :_(

    ResponderEliminar
  29. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son lindísimos Azhra!!!!!!!!!!! En serio, me encantan... Creo que cuanto más me espere a decidirme por una Mintruska más gordo va a ser el paquete...jajajjajjaaj Si es que sóis mi perdición!!!!!

    Un besote gordo y prometo no abandonarte ya más!

    ResponderEliminar
  30. Nenaaaaaaa!! Esos gatos son para achucharlos a tope! Me han encantado!! Joooo!!

    ResponderEliminar
  31. Llegué tardeeee, pero aún así, que lindo trabajo, hermosos todos. Adri♥

    ResponderEliminar