viernes, 19 de diciembre de 2008

Hoy os quiero dar las gracias.

Esta cajita va a contener mucho más que una mintruska, va llena de ilusión, de cariño y de complicidad. El mes pasado recibí un e-mail con un pedido muy especial, alguien a quien aún no he tenido el gusto de conocer en persona pero a la que si tengo mucho mucho cariño, había confiado en mi para el regalo más especial que tenía que hacer en estas fechas. Quería una mintruska personalizada que acompañará en sus momentos especiales a una chica preciosa y muy dulce a la que le encanta el rosa, las cerezas y el algodón de azúcar, entre otras cosas.

Como ella... sois muchos más de los que esperaba, los que habéis confiado en Mingurriadas para hacer alguno de vuestros regalos estas navidades. Os doy las gracias por concederme el honor de poder ser cómplice con vosotros de sus sonrisas.

También dar las gracias a los que pasáis siempre por aquí con buenos deseos y palabras de apoyo. Y gracias también a los "anónimos" que me enseñan las cosas que no les gustan, porque eso me hace seguir trabajando más duro aún para conseguir una mayor perfección. Sin vosotros el blog sería muy aburrido.

Y unas gracias muy especiales a "mi hada madrina" ella no sabe que para mi lo es, quizás lo descubra hoy, pero sin sus palabras y su apoyo Mingurriadas hubiera desaparecido hace un tiempo... así que todo lo que consiga siempre será en parte gracias a ella.

Por último, desearos a tod@s que tengáis unas Felices fiestas y a los que salgáis de viaje que tengáis mucho cuidado en la carretera. No os olvidéis llevar comida, agua y el depósito lleno por lo que pueda ocurrir. Un beso grande !!

23 comentarios:

  1. Aish!!! que me vas a hacer llorar!!! De dar las gracias nada.. GRACIAS a ti por estar ahi, GRACIAS por escuchar... GRACIAS POR SER COMO ERES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir con nosotr@s todo lo que haces y por ser siempre tan amable y atente incluso con aquell@s a los que no conoces de nada -donde me incluyo- ;)
    Feliz dia,

    ResponderEliminar
  3. Da gusto venir por tu blog,no solo por las cosas tan preciosas que haces sino tb por las cosas tan bonitas que dices.Felices fiestas tb para ti,un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti ricura!
    Aish si la cajita sola ya es preciosa!! ya nos enseñarás la mintru

    ResponderEliminar
  5. joer yo estoy de un sensible que pa que, y hasta me emocioné, seré tonta............jejeje..........disfruta de la navidad muchisimo!!

    ResponderEliminar
  6. la caja por si sola es preciosa asique con mas detallitos de los tuyos seguro que le encantara a la persona que lo reciba.

    felices fiestas para ti tambien que lo pases fenomenal

    un besito y un saludo

    ResponderEliminar
  7. A veces las casualidades de la vida nos llenan de tantas sorpresas... Yo estudio eduaciòn inicial y cada vez que necesito de inspiraciòn visito tu blog complacida de las novedades que nos presentas... No es la primera vez que lo digo y sè que lo has de saber... tienes un don bendito en las manos y sì que lo sabes aprovechar... sigue siempre para adelante... sorprendièndonos, imaginando, soñando, ilusionandonos.... Siempre 'pa 'lante con tus sueños, tus metas y todo aquello que te propongas....
    Un muy feliz año y que la navidad traiga esperanza y buenas nuevas...!!
    Dios te bendiga siempre...!!
    Besos y abrazos a la distancia...!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por estar aquí y enseñarnos estas preciosidades que creas !
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una caja preciosa...no quiero ni imaginar como será la mintruska del interior...

    Muchos besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Si es que eres un soleteeee!!
    Cómo no vamos a quererte!!
    Te espero después de Navidad para ese cafelillo en tu taller o donde sea, y para hablar de un montón de cositas!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Estas nominada a lo mejor del año, visita mi blog, y empieza a votar YA…!*

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh! Pero qué maravilla!!! La caja es preciosísima! Sigo sin palabras! No sé cómo darte las gracias por todo el cariño que estás poniendo y que pones en cada cosita que haces, por eso son tan especiales, y por eso somos tantos los que queremos una! Para nosotros, y para hacer regalos especiales. No veo el momento de que me llegue todo! También me he quedado sin palabras al leer tu comentario. Gracias a ti por hacernos felices. :*

    ResponderEliminar
  13. Tu tambien disfruta de todo lo bueno de la Navidad, y sobre todo que seas muy feliz!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no te conozco mucho, pero es precioso lo que has puesto.........y la verdad que me ha emocionado un poquitin, te deseo el triple para ti, para estas fechas y para siempre ;)

    un abrazo

    tam

    ResponderEliminar
  15. Primero felices fiestas! Y después comentar que seguramente, por lo que se puede leer aquí te mereces todas las cosas buenas. Haces cosas maravillosas pero también lo pareces como persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! estoy en casa de mis padres y voy a probar a ver si desde aqui puedo dejarte un comment!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. he podido desde casa de mis padres!! pero no como cuenta de google sino como que tiene que ser como nombre/url!

    bueno, a ver si doy con la clave acerca de por qué no me deja de postear desde mi casa...!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Todas las que te visitamos, lo hacemos con mucho gusto, da alegria pasarse por aqui y ver cosas hechas con tantocariño.
    feliz navidad wapa!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Azhra los mejores deseos para el mundo de mingurriadas que siga creciendo como hasta ahora lleno de magia besotes enormes y grandisisisisimos!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias tb a ti por tus comentarios, siempre positivos!!! eres un encanto preciosa, y te mereces todi lo mejor del mundo. FELIZ NAVIDAD TB A TI, y un besazo enorme, ojazos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. seguro q a quien va destinada esa mintruska queda alucinada con ella. y se nota q en todos tus trabajos va un poco de ti, de tu corazón, de tu cariño. no hace falta ni q lo menciones, porq se ve, se siente. espero q pases unas felices fiestas, y que la salida y entrada de año, sean lo mejor posibles!!!! te lo mereces!!!, bueno y el resto del año tb, eh??? besitos mi niña

    ResponderEliminar
  22. jo gracias a ti que siempre estás dispuesta a ayudar, a escuchar y a hacernos sonreir cada vez que entramos en tu blog por todo lo que haces y dices!!!
    OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar