lunes, 4 de agosto de 2008

Felpass !!!

Hace tiempo que quería hacer unas felpitas !!! y que mejor excusa que un intercambio para empezar a hacerlas, y porque ??? Pues porque me encanta regalar el "prototipo", el primero siempre es especial, igual luego vienen muchos otros mejores o igual no pero el primero siempre será el primero tiene la ilusión de que al fin se a plasmado la idea y para mi es especial. Esta primera felpita se ha ido con alguien de la bloggosfera que lo recibira entre hoy y mañana (espero). Le gustará ?? Espero que sí. Y a vosotros os gusta ???
Esta me encanta.... mis colores favoritos... No pude evitar probarmela antes de que se marchara con su nueva dueña que esta encantada con tener flores en la cabeza ^__^
Estas felpitas serán edición super limitada.... solo va a haber una por modelo y entre mañana o pasado os las enseñare toda terminadas. Estas dos ya tienen dueño como he dicho antes pero hay 7 u 8 modelos más que estarán encantadas de adornar vuestras cabezas :P Podreis aguantar la espera ?? jajaja

Besitosss !!!!

21 comentarios:

  1. Quedan muy bien y son muy coloristas.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad
    TE han quedado super bien !
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!! Y puestas se ven geniales, que originales!! Estaran super contentas las afortunadas que las van ha recibir!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Una monada y son super alegres.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapas son. Me encantan.
    No se como te da tiempo a hacer tantas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapa estas. Son super monas. Bicos

    ResponderEliminar
  7. te han quedado superbonitas!! me gustan mucho!! ademas tienen unos colores superveraniegos

    ResponderEliminar
  8. Mírate antes de ir5 de agosto de 2008, 6:05

    eihhhhh q chulas que son... y a ti te favorecen un monton. Me gustaaaaannnn.

    ResponderEliminar
  9. hola Azhra no parás son una verdadera belleza!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas,además coincido en que a ti te quedan superbien..que suerte de quien las reciba!!..besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Como no le van a gustar!, si estan preciosas las condenadas. :)

    ResponderEliminar
  12. te han quedado muy bonitas! flores en el pelo y pájaros en la cabeza!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!!me encantan!!hace tiempo que yo tengo en proyecto unas diademas, pero tengo varias ideas y ninguna me convence, ojalá me queden tan bonitas como las tuyas!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. que monadasss!! seguro que a su nueva dueña le encantan ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno...desaparezco unos días y has hecho llaveros, felpas ,intercambios, y hasta una escapada a Nerja!!!...UF! Me canso solo de pensar en el ritmo que llevas...
    Bueno y que quieres que te diga, que me encanta todo lo que nuevo que vas haciendo...ya lo sabes...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos te han quedado!! jo, no paras con los intercambios, qué suerte!!!! para quién será...? seguro que le encanta!! :)

    ResponderEliminar
  17. pues para celebrar lo preciosas q son esas felpitas... premio en mi blog!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. son muy cucas..., eres tu la de la foto?? así te pongo cara, jiji.

    ResponderEliminar