lunes, 14 de julio de 2008

Cositas de mamá !!! -- Cositas mias jajaja

Hoy vamos a dejar aparcadas un poquito las mintruskas, queda una de las que se iran con Misspink que os la enseñare mañana ya con el paquetito completo listo para salir. Pero hoy os quiero enseñar unos broches y una pulsera que le he hecho a mi mami para una despedida (el primero) y una boda que tenia este finde.
Y por otro lado os cuento lo que me paso ayer... que ya hay que tener mala suerte jajajjaja. Tenía cita a las 14h para pasar la ITV asi que salgo de trabajar 15 min antes, cojo el coche me paro en el banco saco dinero vuelvo a coger el coche y me voy a la ITV a presentar mis papeles, los presento y me dicen que me entre en el aparcamiento aparque y que espere a que me llamen por megafonía.
Así hago yo... a los 10 minutos me llaman me monto en mi coche meto la llave la giro y.... y..... y.... nada... el coche no arranca... lo intente 5 veces y nada era darle al contacto y apagarse todas las luces... me bajo para avisar de que pasen al siguiente que no se puede hacer nada con mi coche y ya venia el muchacho a buscarme le digo lo que me pasa mira el coche abre el capot y me vuelve a mirar y me dice tu sabes que esto te va a costar un par de cervezas no??? mi cara era de ... que me tas contando ??? lo que me va a costar sera la factura del taller no ?? jajajaja y me dice se te ha ido la batería pero hoy me has pillado de buenas y te lo vamos a arrancar para poder pasarte la inspección en otro momento te vas a tu casa y vuelves a pedir cita.... asi que montate en el coche que te vamos a empujar.... eso si como se te cale dentro de la linea te enteras jajajja.
Pero no me tuve que enterar de nada... aqui la Fernanda (asi me llaman mis compis por que mi coche es azul porque suelo pisarle más de lo que ellos se imaginaban y porque mi novio es asturiano!! ) consiguio pasar la prueba sin problema y salio pitando para el taller y alli esta mi pekeñin hasta esta tarde... que por fin me pongan la bateria y me lo devuelvan... nada casi 100 € la bromita pero el que se te quede el coche parado justo antes de pasar la ITV no tiene precio jajajajajjaja. Gemma cielo me acorde un monton de tii !!! jajajajaj
Besitosssss

18 comentarios:

  1. Jaja, vaya historia, la Fernanda, eh? XD

    Muy bonitos los broches, pero la pulsera es súper elegante.

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo, imposible no acordares de mi cuando pasa algo rarooooo, eiii que el conjunto es mortal, que contenta se pondria, por cierto, como va lo de las ventas y las tiendas?.

    Besotes amor;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, remoloneo unos días y cuando vuelvo....no paras!!! está super bonito, elegantísima que iría tu mamá!!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... vaya con la Fernanda!!! menos mal que salistes del tunel de la ITV, yo cada vez que voy me tiembla la pierna!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que se me olvidaba, me encantan las nuevas piezas!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero Fernanda como eres tan grande? jajajaja, que buena! jajajaja, a mi me pasa lo mismo y me succiona la tierra de la vergüenza! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pués vaya historia surrealista... a mí me paso algo diferente con mi coche anterior, pero fué que me dijeron que no me lo podía llevar, porque tenía una rueda floja, y me encontré en el pueblo de al lado con el gato y sin poderme llevar el coche... Son historias que se quedan para el recuerdo... menos mal que estabas en un buen sitio para que te pudieran ayudar a arracarlo!! el dinero es más putada...

    Los broches para tu mami, geniales, me encantan todos los detallitos que has puesto.

    ResponderEliminar
  8. Los broches preciosos, pero la historia se sale jajajajaja. Si es que a veces la realidad supera la ficción y esto es de película.

    Besazos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. La madre....


    Como te paso eso!!!!

    Jajajaja si es que si el dia se tuerce...

    Bueno menos mal que el xiko era majete...


    Mua! ( me encantan los broches!)

    ResponderEliminar
  10. Niñaaaa vaya historia, jaja!!! Eso sí, a veces no hay nada como ser mujer y poner un par de ojitos para q nos echen una mano, jejeje!!
    El collar y los broches preciosos!! Y en cuanto a mi novia... a ver si cuelgo fotos de su vestido rosa, es como de princesita, jajaja!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    Hola guapi, tienes algo en mi blog.
    Esa "tela" me suena :)

    ResponderEliminar
  12. gatosyrinocerontes15 de julio de 2008, 7:38

    jajaja que bueno lo del coche si es que con tanto arte en la cabeza luego pasan estas cositas :)

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos te dijo que te iva a costar unas cervezas...te podía haber dicho una limpieza de bajos jejejeeje, osea que al final tuviste suerte y todo...;P
    Si es que os pasan unas cosas...
    Las cosas de tu madre una pasada de bonitas.
    Besis...

    ResponderEliminar
  14. jeje... anda que vaya historia! Tu madre va a estar superfashion, me encanta el broche que le has hecho. Por cierto recuerdos para ti y para tu novio desde Asturias, que yo soy de Oviedo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pos te ha quedado precioso todo, quien fuera tu madre!! ejjeej
    Besetesss

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que suerte la tuya, quedarte botada en un sitio donde te ayudaron de buena gana. :)

    ResponderEliminar
  17. Tu madre tuvo que ser la que llevaba los mejores complementos, me han encantado, sobretodo el segundo broche. Siento lo del coche, justo en el momento de pasar la itv, ya es mala suerte. Saluditos

    ResponderEliminar