miércoles, 14 de mayo de 2008

Os habeis pasao.... *^____^*

Yo no creo que me merezca 10 premios ni de coña... os los agradezco de corazonn !!! y os doy mil gracias por hacerme sentir tan bien sobretodo en los momentos no muy buenos. Voy a intentar ponerlos todos aqui juntitos, creo que no me he dejado ninguno atras... de todos modos si alguno se me ha pasado ruego me lo digais para ponerlo ok??
Empezaremos con el Regalo Arte y Amistad que como ya lo hice en su día solo lo pongo para agradecerselo esta vez a GatosyRinocerontes, Emerja y NanaPip por otorgarmelo a mi. Mil gracias chicas vosotras si que teneis arteee !!! y del bueno.

Luego esta el premio calidez que me ha otorgado Anacleta Coqueta, en el cual tengo que nominar a 6 personas. Asi que elijo ha...

Otro premio es Me gustaría ser tu amiga, un premio con mucho cariño que me han otorgado, SaritaSopita, NanaPip y Mini-Mini, y que yo tengo que otorgar a 6 personas a las que tengas en el corazon. Y por lo tanto nomino ha...

Otro premio es este... poetas del corazón, que lo he recibido de Irene de Chapines. En el cual tengo que nominar a 5 blog y he elegido ha...
El ultimo premio es una campaña de amistad que me envia Ra de Amigurumiando. La cual voy a repartir a todos y cada uno de los que me visitais porque os lo mereceisss !!!

Y para terminar Son y Veronica, me han nominado para un meme, en el que tengo que contar 6 cosas que me gusten y 6 que no me gusten y luego nominar a 6 de vosotros para que lo hagais. Asi que me pongo manos a la obra.
Las 6 cosas que me gustan:
- Los gatos.
- Mi chico.
- El fieltro.
- La fotografía.
- El Sing Star y la Wii.
- El sol.
Las 6 cosas que no me gustan:
- El pimiento.
- Las cucarachas.
- El maltrato.
- El olor a coco.
- Comer sola.
- La telebasura.
Y ahora nomina a:

Pufff !!! Ya he terminado... madre mia... llevo desde esta mañana haciendolo a ratitos jajja. Pero bueno ya he cumplido con mi parte !!! Ahora os toca a vosotros :P Gracias de nuevo y besitos para todossss

11 comentarios:

  1. Madre mía 10 premios!!! enhorabuena, por algo será....!!! :))

    ResponderEliminar
  2. 10 premios!!!!!!!!! Jolín!!!! Felicidades por todos ellos!! Si llegan será por algo!!!!
    Un beso guapa y enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaaaaaa, será por algo corazón!!!
    Gracias por la parte q me toca!
    Q linda eres!

    ResponderEliminar
  4. Eres como el sastrecillo valiente, que de un golpe mató a siete!

    10 premis de golpe!

    Ole!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Si es que te los mereces todos todos todos!!! ¡¡Artistaza!!
    ¡¡¡Y gracias por darme ese premio!!! Oooo, qué bonito, gracias guapiiiiii.

    Besín gorduuuuu ^__^

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo estoy de acuerdo en que te los mereces porque tienes un blog bien entretenido y sobre todo cercano, que casi parece que tras leerte te conozcamos de toda la vida y eso siempre es bonito porque nos haces sentirnos como en casa.

    En cuanto al meme trataré de hacerlo pero no prometo nada que tengo una cantidad de memes atrasados tremenda, ya ni me acuerdo de cuántos y cuales son.

    Un besazo bien gordo.

    MUUUUACK ;P

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero bueno, a decenas!
    ¡Muchas gracias, Azhra, y enhorabuena por todos los que te tocan!
    :)

    ResponderEliminar
  8. PERO cuántos premios y regalitos tenemos...van mis mil gracias por esa nominación...andás a mil revoluciones...a que no me vas a creer ya tengo otro cuchito bien aquerenciado...ya lo conocerás...besitos a mis cuchitos y un besote grande para ti...GINITA

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!, pero bueno, no me puedo despistar vamos!! que maravilla, esto no es más que lo que te mereces wapetona!!

    Muchas gracias por lo que me toca!!

    besote grande!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué alucinada estoy!!! Dejo de visitarte cuatro días de nada y este blog se revoluciona ¿qué ha pasado? Bueno, jajjaja, no me parece nada raro que recibas tantos premios, eres un sol, un solazo digo y además una curranta!!! Te los mereces todo eso y más.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios! :D y gracias por darme el de "Me gustaría ser tu amiga"!! jajaj, me encanta! :D

    Ya he recibido tu paquetito!!! que felicidad...!! me has alegrado la semana!!! esta tarde termino el tuyo y mañana se pone en marcha! :D
    El elefante es....oooh!!! demasiado!!!

    ResponderEliminar