viernes, 16 de mayo de 2008

El guardián de las Mingurriadas !!!

Hola chic@ss !!!!

Como habeis ido viendo estos días ya tengo algo más de tiempo para el blog y el fieltro. Los enanos ya comen pienso y latitas y solo un bibi por la noche, además ya hacen pipi y caca solos en el arenero, asi que empiezo a recuperar mi rutina de antes.

Hoy os traigo un adelanto de Trello el perrito guardián de las Mingurriadas. Se ha acomodado en una Mingucamiseta y se va a ir con Mª Carmen, mi nenita guapa, que la quiero más que todas las cosas. El sabado fue su cumple y como hay confianza... y habia muy poco tiempo pues le dije que este finde le haría su regalito asi que esta y otra con una bailarina roja que intentare presentaros mañana cuando la termine se iran con ella. Ya os enseñare fotos de las dos completas que la bailarina rojita se esta quedando la mar de guapa tambien :P.
Guauuu !!! MUACKASSSS !!

10 comentarios:

  1. Que suerte tiene Mª Carmen será la envidia de todas las niñas ;D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Ya he recibido tu paquete ¡¡¡¡¡qué bien que fueras me AS!!!! Me ha encantado todo, muchísimas gracias, el alfiletero es precioso y siempre me habían gustado tus elefantes. Ya veré que hago con todas las cositas que iban en el paquete seguro que les doi alguna utilidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. madre mía, que de cositas me he perdido!!! es una maravilla la frecuencia con la que actualizas, siempre hay algo nuevo!!

    Esa camiseta tiene una pinta estupenda, que ganas de verla completa :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu perrito!! con su collar y todo!! una monada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso el perrito, ese collar azul es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que mono está con sus complementos. Está perfecto para sacarle a pasear.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!,que encanto de perrito, quedará muy bonita la camiseta, le va a gustar mucho a la afortunada del regalo.
    Me enamoraron los bebes gatitos, son preciosos los dos.
    besitos,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el perrito con su ojito y el collar de lentejuelas!

    Quiero ver la camiseta ;)

    ResponderEliminar
  9. Ois, pero que bonito está quedando el chucho jajaja me encantaaaaa!!! y tiene un pasador y toooo. Muchas gracias por el regalo (que ya no sabia ni si me lo regalarias porque parecía que te habias olvidao de mi, bueno de nosotros
    :( )Como le digo a mi Susi: eres lo Maaaaaximoooooo!!!

    ResponderEliminar