lunes, 7 de abril de 2008

Ya estoy aqui !!!!!!

Holaaaaaa !!!! Pues eso que ya he vuelto, llegue ayer por la tarde, me pase de visita por alguno de vuestros blogs pero no me ha dado tiempo a mucho, aun estoy aterrizando y poniendo los pies en Córdoba. Hay mucho curro en el trabajo atrasado y me va a costar un par de días ponerme al día asi que me vereis poquito por aqui pero bueno por la noche seguire trabajando en mis cositas e intentare ponerlas.

El viaje genial !!!!! unos días fantasticos con mi chico que lo quiero más que a todas las cosasss !!! siempre se agradece poder disfrutar con él más de una hora al día. El domingo cuando fuimos paramos en Burgos como ya os comente y pudimos axuxar a Judith y sus bichiss ^___^ que el Pepillo me conquistooo ainsss (Pepillo en cuanto pueda me paso de nuevo a axuxarte la barriguillaaa). Ju !!! se que no me leeras muy seguido ahora pero te lo pongo igual para cuando lo hagas ¡¡¡¡ Nos xiflo tu pizza !!!! queremos la receta de la masa o mejor aun que vengas al menos una vez al mes a casa para que nos la hagas eh ?? jajajajaj

Luego llegamos a Asturias, besos y abrazos a la familiii y axuxones gordos y bocaos a la sobriiii que ya vereis como esta... me tiene loca esta nenaaa !!! Y encima ha dicho su primera palabra esta semana que ha sido "PAPA" (cuñiii limpiate la babaaaa corazonnn... :P que ya esta llegando hasta aqui)

El martes fuimos a Galicia concretamente a Monterroso (Lugo) el pueblo de mi nene como estaba previsto... y no veais como me puse de pulpo !!! Madre mia que ricooooooooo, ad+ pude disfrutar de un paisaje preciosooooo y un aire limpio limpiooooo, ya os pondre alguna fotillo para que las veais tb.

El sabado quedamos con Irene de Chapines, que chica más majaaa y más guapaaa !!! Fue un placer conocerla y hacer un intercambio con ella una maravilla, en cuanto pueda os enseño las dos preciosidades que a partir de ahora podre lucirr !!! ^__^ Guapaaa nos vemos en veranooo eh ??? y si eso hacemos otro intercambio eh?? jajajaja AH !!! que no se te olvide mirar hoy el cupon jajajajajja

El lunes me tenia mi suegra preparada la fabada yaaaaaa *^__________^*, ainsss se me hace la boca agua solo de volver a pensarlo y tb nos preparo un tupper enorme para que nos la trajeramos a Córdoba, asi que mañana toca fabada de nuevo jijiji.

Solo me ha faltado ir al Ikea... el dinero no se podia estirar más jajaj y para ir y comprar lo justo no voy ... porque me iba a quedar con ganas jajajja. Y tb lo de ir a Covadonga y Cabrales que tampoco ha podido ser por falta de tiempo pero nos hemos traido dos quesos uno comprado en Gijón que esta de muerte... y otro de cabrales que nos lo compro un amigo que fue a visitar a la familia que ya os dire que tal esta cuando se acabe el primero y lo empezemos.

Y ayer ya nos toco volver a la cruda realidad, aunque todo tiene su parte buena y de este día fue volver a achuchar a mis gordis que ayer estaban lo más mimoso del mundo... pobrecitos han estado tan solitosss !!! ainsss pero bueno ya estan más recuperados no les ha faltado ni agua ni comida asi que no ha ido muy mal la cosa.

Un besitooo y si puedo esta tarde os pongo las fotitos.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapaaaaaaaaa!!! Ayyy, qué ilusión conocerte, qué guay, mira qué sois majos!!!!
    Ooo, estoy enamorada del elefante, ¡¡¡qué cosa más monaaaa!!!¡¡Y la nenaa!! Jiji, me encantan mis mingubroches!!
    Ay, pera, que te tengo por el msn!!!
    Besinoooooooooos guapa guapaaa

    ResponderEliminar
  2. ...mmmmmmmmmm...amorrrrrr..amorrrrrr...amorrrrr..que de salida y era que no la pasaras bien......esas si que son vacaciones......YAYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA PARTÍO MI FLORCITA...me dijeron que la tendrías cerca del 20 de este mes....así que a aprontarse y a esperar...y sin comerse las uñitas......te he extrañado harto..y ya quiero más minigurriadas......y más intercambios con seguridad....te envío muchos besotes y cariñotes...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! me alegro mucho de que te lo pasases tan en grande!! (que envidia que nos das jiji). Mucho ánimo con la vuelta a la realidad, pero recuerda, sin esta realidad no podrías saborear este paréntesis que has tenido.

    Un besazoo muuu grande y bienvenida a casita. (viva Córdoba, que me encanta madre!!)

    (ya solo me quedan 2 meseS)

    snif snif

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!! Ya nos enseñarás!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno q se lo pasaron bomba!! ya con tantas pilas nuevas nos seguiras deleitando con todo tu arteeeeeeeeeeeee
    beshitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. gracias por muchíssima suerte entonces en tu chegada! quiero mirar las fotitos! Besos, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a tener una sobri!!!o un sobri...!!! EMOCION!!!! el primero :D.
    Estás haciendo unos broches últimamente que me alucinan!!! el elefante es...oooh!!
    que tal va mi cerdito?? sigue triste?? mañana te envío tu meiquiña!! he tenido unas semanas que uuuuf!!!
    te envío esta (http://farm3.static.flickr.com/2027/2190088410_7681b84021_o.jpg ) ok???
    un besitooo!


    (y dime una ilu que te guste mucho , ok? y te mando una postalilla tb :) te la has ganado por tus super comentarios!!)

    mua!

    ResponderEliminar