lunes, 14 de abril de 2008

Unos nuevos habitantes....

Hola chicoss !!!! Que tal ese finde ??? El mio ha sido de relax absoluto, de esos que te tiras todo el dia con el pijama puesto para que no te pique el gusanillo de salir jajajaj. Necesitaba uno asi para disfrutar de la casita y de los gatis que hacia tiempo que no me lo tiraba. Asi que solo os traigo 3 nuevos brochecitos que hice el viernes de noche, pero eso si... prometo que esta semana será muy muy productiva :D

Y tb os dejo una fotito de uno de mis gordetes... para que no os olvideis de ellos :P

11 comentarios:

  1. ¡¡Pero que es esooo!! No puedo con tus gatos, ¡¡¡qué ojazos!!! ¡Pero mira cómo posa!Qué chulería...
    Jajajaja, ¿una cabra? jaja, qué bueno, está genial. Y la tortuguita es una cocada, qué rica.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. pero q gato más guapo!!!! me encanta, me ha enamorado, los nuevos broches también ^_*

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, que hermosura de gatín! y para seguir, que chulada de brochessssss!!!!, cada vez te luces MAS! el primero me encantó con su plumita y todo! jo, que monos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos animalitos! y la flor tb es genial.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! :D

    Perdona que te tenga tan abandonaílla últimamente pero es que no paro quieto y no me da tiempo a nada, ni a leer los blogs que me gustan. A ver si un día de estos encuentro un hueco en condiciones y me pego un buen rato leyendo tus entradas.

    No me olvido de tí, eh?

    Un besote ;p

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué ojazos, qué gato tan lindo, qué pena que me den alergia :(

    ¡La cabrita es super salada!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja¡¡ la cabra!!!¡ Me meo!!
    La tortu es una monada

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que entro en tu blog, eres una máquina haciendo broches, todos monísimos. Bss.
    Pd: tengo sobrinos en Córdoba de tu edad, ¡me encanta Córdoba!.

    ResponderEliminar
  9. Waaa ... Esa tortuguita para mí!! Esa tortuguita para miiiií!!! XD ....
    Me iba a pedir a ese gatito tan hermoso pero me da que ya tiene dueña ... ;P

    Madre mía, nena, me dejas anonadada con cada entrada tuya!!!

    Un auténtico placer para los ojos verte ...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. tortuguita tortuguita!!!!!!!... y es verdad...como posa el bombon!!!!!!!!
    saludos!!!!
    PyZ

    ResponderEliminar
  11. ehhhhhhhhhhhhhh la tortuguita la quierooooooooooooo!!! de verdad, que imaginación tienes!!!

    (Sitos!)

    ResponderEliminar