miércoles, 12 de marzo de 2008

Una manada de elefantes

Aqui os dejo a una manada de elefantes que se han asignado este finde semana un rinconcito del cescep de casa. Llegaron de visita pero cuando vieron lo agustito que se estaba tumbados al solecito, con comidita, un poquito de barro y la trankilidad que se respira han decidido quedarse a vivir.

Creo que alguna elefanta esta embarazada pero aun no estoy segura del todo, pero si es asi, me da a mi que prontito tendremos elefantes bebes por casa !! :D







Besitosss !!!

P.D. Mil gracias por vuestras palabrasss !!! Animan mucho mucho para seguir inventando ^__^

15 comentarios:

  1. Hola Azhra tus elefantitos son una divinura!!
    Me encanta el rosa que tierno!
    Me encanta tu blog
    Un beso
    Sabry

    ResponderEliminar
  2. Hola Azhra tus elefantitos son una divinura!!
    Me encanta el rosa que tierno!
    Me encanta tu blog
    Un beso
    Sabry

    ResponderEliminar
  3. son superbonitos... y pronto tendrán elefantitos, dices!!

    oye, que mi monstruos son terroríficos... y dan mucho miedo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo un favorito! mi favorito es el verde :P jejeje, espero que continúes creando! amo tus broches! :P un beso.

    ResponderEliminar
  5. QUe bonitos los elefantitots con esa florecilla en el culete!!! jajaja son graciosisimos.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Una manada de elefantes de colores en el jardín! Qué más se puede pedir?...En serio, son a cual más bonito. Te han quedado muy divertidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ayer nos dimos una rápida vuelta...sin tiempo...y hoy volvemos para comentar y nos encontramos con más!!!!..eso si se llama trabajar!!!.y amar el trabajo!!!!!
    ojala de tanto mirar tus cositas..nos transmitas un poco de talento!
    saludos.
    PyZ

    ResponderEliminar
  8. Ainssssssss q ganas de tener los mios en casa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te vas superando día a día. Me encanta el verde, claro que es mi color favorito así que juega con ventaja ;)

    Besazos a puñaos ;P

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!!

    Me gusta sobretodo el gris.

    ResponderEliminar
  11. jope!!! ke monadas, la verdad es que no se ke color elegir...ummm...todos jiji

    ResponderEliminar
  12. Mariángeles Rodriguez18 de marzo de 2008, 10:45

    Holaaaaa Azhra!!!!! Gracias por tu comentario en mi bloggg....es verdad estuve ausente ...prometo subir mas cosas!!!! a veces no tengo tiempo pero me encanta tambien estar en contacto con gente tan creativa como vos...por favor esos elefantes son una ternura te felicito!!!! besos

    ResponderEliminar