martes, 26 de febrero de 2008

Nuevos animalitos !!!

Hola chicosss !!! Que no me olvido de vosotros ehhh?? No tengo mucho tiempo para actualizar, pero os dejo un par de animalillos nuevos que se han unido a la coleccion :D

Tambien hay una conejilla muy presumida por ahi que pronto hara acto de presencia pero se esta arreglando para salir guapa en la foto que ella es muy coqueta *^__^* Y tambien os tengo que enseñar un par de fundas para el movil que he estado haciendo.

Bueno solo deciros que me alegro mucho de que os hayais animado a participar en el concurso !!! Pero faltais muchos aun, asi que ir apareciendo eh??

Muchos besitossss

16 comentarios:

  1. jajajajajaja que chulos!!!! si es q eres una artistaza!!!! GUAPA

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!!!!!!!! que graciosos!!!!!!! jajajaa, me has sacado una carcajada. Están genial genial

    ResponderEliminar
  3. el ratón está perfecto! que hermoso es!!!!! ^_^! que no caiga en manos de tus mininos por qué pobre ratón eh? un beso.

    ResponderEliminar
  4. muy monos! bueno el concurso podria ser mas facil no? esque...

    ResponderEliminar
  5. Jiji, qué guapos, qué gracioso el ratonín. Uyyy, qué ganas de ver la conejilla...
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las gallinitas!!!! son una peciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. hoLa Como StaS Me NcantO TU FormA de DiseñAr Yo TamBn DiseñO, BRoches Y LlaveroS, EsperO Te PaseS Por Mi Blog,...

    ResponderEliminar
  8. Que ternura!!!!....estábamos a la espera de más arte!!!!
    te mandamos saludos....y seguí creando que es lo más saludable y placentero que hay!!!!
    PyZ

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj muy divertidos, te han quedado fantásticos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan niña, sobretodo las gallinitas, a ver si me da tiempo de participar en tu concurso!!!!!muuua

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me gustan pq tienen un aire de broche para bebé.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los pollos¡¡ son super graciosos¡¡
    estoy ya haciendo tu meiquiña¡¡ tengo ganas de envi;artela ya¡ igual se cuela alguna otra cosilla....jijiji¡¡¡
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Son una monada, me gustan mucho todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. q monada de gallinas!!!
    me chiflan!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar