martes, 5 de febrero de 2008

La tienda de mingurriadas !!!

Hola chic@sss !!!

Como algunos ya abreis comprobado, he abierto dos blogs más, uno para poner los links que tengo guardados y contar un poco de que se trata cada link porque hay veces que con tantos me pierdo y no encuentro el que quiero, asi los tendre todos ordenados.

Y el otro lo he abierto hoy después de que varias personas me dijeran que no encontraban muy bien los mingubroches en este blog, asi que por petición he creado la tienda de las mingurriadas. Ahora mismo solo están los mingubroches pero poco a poco las creaciones de mingurriadas van a ir creciendo... y será en esa página donde estaran explicadas y puestas con más claridad, aunque por supuesto yo seguiré poniendo todo en este blog como hasta ahora, porque este es mi rinconcito en el que me siento como en casa :D.

Espero que me deis vuestra opinion acerca del formato y si se ve todo claro y si queda bonito vale ???

4 comentarios:

  1. Muy buena idea, me gusta el formato y ya me estoy pensando cual elegir! :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta como lo has estructurado, los brochecitos se ven mucho mejor ahora ¡y la idea de los links está genial!

    ResponderEliminar
  3. El blog de los broches esta muy bien, asi se ven mejor.

    No sabia q tenias un blog para links!!! gracias por ponerme!!! eres un solete!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Azhra genial!!! que producción.... besitos

    ResponderEliminar