jueves, 31 de enero de 2008

Ya tenemos ganador del concurso !!!!

Para empezar explicaremos de donde sale la solucion al problema:

7 niños por 2 piernas = 14 piernas
cada niño tiene 7 carteras y en cada cartera hay 7 gatas por lo que hay 343 gatas
343 gatas por 4 patas = 1372 patas
cada gata tiene 7 gatitos por lo que hay 2401 gatito
2401 gatito por 4 patas = 9604 patas
y como el autobus se dirige al colegio pues tenemos que contar con el conductor
Conductor = 2 piernas
Que sumandolo todo da un total de : 10992 patas/piernas

Asi que los que acertaron y por lo tanto entran en el concurso son:

Y se procedio al sorteo. Yo no elegi ningun papelito, mi niño Kenan se ocupo de darle un manotazo a la caja porque queria jugar con los papelitos y tras el manotazo todos se arrinconaron menos uno que salio de la caja para enfrentarse al malvado jajaja. Por supuesto no podia negarle a ese papelito el ser elegido se ve que tenia muchas ganas.
Asi que el ganador es:

Muchas gracias a todos los que habeis participado y enhorabuena a la ganadora :D

12 comentarios:

  1. jajaja, que concurso más interesante, tienes un blog muy simpatico, un bicazo :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhh!!! Soy la ganadora!!! Que ilusión.
    Me tengo que pensar el premio hay unos cuantos me gustan mucho!!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oooooooohhhhhhhhhhhhh... :(
    bueno, al próximo lo intentaremos.
    ENHORABUENA JUNGLE GIRL!!!

    ResponderEliminar
  4. he actualizado nuevamente mi blog, que lo tenia un poco abandonado y me gustaria que me visitaras



    --
    Maria Jose
    www.mariapalito81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho la fresa y el gatito bicolor, pero me quedo con el gatito que me parece superoriginal.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Jungle girl. :) La verdad es que me he perdido entre tanto gato, otra vez será. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. És la primera vez que entro en tu blog, y me ha hecho mucha gracia encontrarme con este concurso..jaja..

    ResponderEliminar
  8. yo también es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantado! me lo anoto en favoritos. El concurso me ha hecho mucha gracia, y me ha encantado tu detalle del ratoncito para gatos para colaborar con la asociación; ojalá tengas muchas ventas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo pensando que la respuesta acertada era el verde XD

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a Junglegirl!!!!! Aunque yo estoy con Yogur, la respuesta correcta era el verde :P

    ResponderEliminar
  11. xDD Sí... el verde xD Felicidades Junglegirl ;) Aunk me sigo preguntando como cabían tantos ahí? xD

    ResponderEliminar
  12. Jo jo! me sentí con suerte por un momento! felicidades a la ganadora! :D y gracias por realizar el sorteo linda, un abrazo

    ResponderEliminar