martes, 22 de enero de 2008

Nutricion Felina III (Entrevista de Purina con Anne & Michelle T.Bernard)

Purina: Los mitos sobre las dietas apropiadas para nuestros perros y gatos parecen siempre estar contra nosotros. Algunos de estos mitos pueden tener un grado de verdad, pero esta verdad a menudo es exagerada. Otros mitos, son consolidados por la información falsa y la desconfianza.
Anne y Michelle: Mientras que algunos mitos pueden tener algo de verdad, la verdad es que los alimentos de mascotas comerciales están cargados con granos. Esto no se exagera ni se aplica mal, sino la verdad honesta. Que su alimento es 100 por cien completo es un mito, porque no lo es, que el alimento comercial para mascotas debería ser abordado con gran desconfianza.
Purina: Un mito actual que podría amenazar la salud de nuestros animales domésticos, las dietas crudas de carne para los perros y los gatos. Los autores de esta creencia preguntan la pureza y el valor alimenticio de los alimentos de mascotas comerciales. Pero, en hecho, no hay justificación científica para las dietas crudas de carne.
Anne y Michelle: Esto simplemente no es verdad. Mire los gatos de Pottenger y también el material presentado por numerosos criadores (sobre todo perros, desafortunadamente) que han estado alimentando con dieta de carne cruda por generaciones. No decir, que no hay ninguna justificación científica para la dieta de carne cruda para perros y gatos, es lo mismo que decir que no hay justificación científica para que una ardilla deba comer semillas. Sentido común.
No nos asemejamos a fabricantes de alimento de mascotas, nuestros gatos no sufren con experimentos horribles para descubrir los datos que están fácilmente disponibles. Para determinar las necesidades alimenticias de gatos pequeños, por ejemplo, todos estos investigadores necesitan analizar las presas de gatos pequeños en estado natural. Estos valores les dirán, más allá de ninguna duda, cómo es necesario mantener un gato pequeño sano. Desafortunadamente, los fabricantes de alimento de mascotas nunca podrían preparar el alimento comercial basándose en estos datos. Sería demasiado costoso y no podrían utilizar su multiplicidad de ingredientes de carbohidratos pues la presa natural de un gato es casi totalmente libre de carbohidratos. Sin el sector alimenticio de mascotas para hacer uso de la basura del matadero, no habría virtualmente beneficio para éstos implicados en la producción en masa de los alimentos de conveniencia para gatos y perros. Eso es una verdad económica, esa cantidad de información falsa sobre dietas crudas puede cambiar.
Purina: La verdad es que los alimentos de mascotas de buena calidad están movidos por años de estudios felinos y caninos de nutrición. Son el resultado de estudios científicos de los investigadores en universidades veterinarias y nutricionistas animales en los fabricantes reputables del alimento de mascotas. Ralston Purina Company, por ejemplo, comenzó sus estudios de la nutrición de mascotas hace 70 años. Este trabajo continúa mientras que los investigadores lanzan nuevos estudios para aprender aún más sobre la relación de la dieta a la salud de nuestros animales domésticos.
Anne y Michelle: Sí, estos fabricantes muy acertados de alimento de mascotas han estado detrás muchos, muchos años. ¿Cuándo fue la ultima vez que usted ha oido hablar de fabricantes de alimento de mascotas que se arruinaba o que sufría una pérdida? Nunca; de hecho, los fabricantes de alimentos de mascota tienen negocios muy lucrativos. Saben exactamente cómo es necesario alimentar correctamente un gato, pero no hacen caso de esta información, se dedican a la fabricación y venta de un producto inferior, que no resuelve de verdad las necesidades alimenticias de un gato. Es intrigante el porqué las compañías de Ralston Purina, con 70 años de experiencia, no realizan estudios para que estos alimentos para mascotas no ayuden a preservar la vida de las mismas, deberían dirigir estos estudios en balancear estos alimentos y hacerlos para la especie apropiada ,de manera que estos animales puedan prosperar y luchar verdaderamente contra su enfermedad.
Purina: En nuestras propias dietas, la carne se combina con las frutas, trigo y otros alimentos para dar la nutrición equilibrada que necesitan. Si comiéramos un alimento particular constantemente, llegarían a estar subalimentados o desarrollarían problemas de salud. Ningún alimento o grupo del alimento, puede proporcionar todos los alimentos que necesitamos en proporciones apropiadas. Los fabricantes de los alimentos de mascotas de buena calidad han incorporado todos los alimentos que un perro o un gato necesita durante una edad de su vida en particular, dietas completas y equilibradas.
Anne y Michelle: Sí, en nuestras propias dietas (como seres humanos), debemos combinar la carne con las frutas, trigo, etc., pero como podemos decirlo lo mejor posible, los gatos no son seres humanos, por lo tanto, no deben ser alimentados como seres humanos. Los gatos son carnívoros estrictos. Su dieta natural consiste casi exclusivamente en la carne de animales pequeños de presa. Los gatos salvajes han sobrevivido de la presa, del destete a la vieja edad. No necesitan el alimento para ninguna etapa particular de la vida. Si el alimento preparado por los fabricantes de alimento para mascotas estuviera correcto, no necesitarían, el gatito, el adulto, el mayor, de interior, aire libre, urinario, el estómago sensible, el control del peso, el hairball, fórmulas de etc. ¡Los gatos que consumen la comida para gatos comercial, especialmente alimento seco, son subalimentados! Si les alimentaran correctamente, no sufrirían de las enfermedades múltiples que se atan directamente a la consumición comercial a largo plazo del alimento de mascotas, tal como diabetes, enfermedad inflamatoria del intestino y a los desórdenes de la zona urinaria.
Purina: Aunque la carne es una fuente de proteína, tiene niveles muy bajos de calcio, un mineral que nuestros animales domésticos requieren para el desarrollo apropiado de los huesos y los dientes. El calcio también desempeña un papel importante en la coagulación de la sangre, la contracción muscular y la transmisión de los impulsos nerviosos.
Anne y Michelle: Sí, la carne es una fuente de proteína y eso es lo que necesitan los gatos en su dieta - proteína de la carne, no de granos. Los gatos también necesitan el calcio en su dieta. Un ratón no es carne solamente. Cualquier persona con sentido común lo sabe. Una dieta correctamente equilibrada consiste en la carne y el hueso en las proporciones apropiadas (llamadas un calcio al cociente "Ca:P" del fósforo). Calcular un cociente apropiado de Ca:P no tienes que ser científico. Usted prepara simplemente el alimento para su gato de animales enteros (como en pollo o conejo) o de piezas del pollo, del pavo o del conejo. Si usted no prepara el alimento con el hueso, usted necesita agregar una suficiente cantidad de hueso para corregir el cociente. Observan que las "dietas crudas de la carne" tienen el potencial de ser desequilibrado, pero no pueden mencionar que ningún autor de la dieta cruda digno, abogaría siempre una dieta que consiste en solamente la carne cruda y que no se balancea con una fuente del calcio, los órganos, y algunos suplementos esenciales.
Purina: Es importante recordar que los alimentos no trabajan solos, y el calcio no es ninguna excepción. Se correlacionan los minerales. El calcio y el fósforo, tienen una relación científica establecida en la formación de huesos y de dientes, siempre que se mantenga un equilibrio apropiado. Este equilibrio no está generalmente presente en la carne. Si las cantidades de carne cruda con que se alimentan son grandes, en un cierto plazo, los problemas esqueléticos pueden aparecer.
Anne y Michelle: Exactamente, y esta es la razón por la cual una dieta cruda correctamente preparada de carne consiste, en la carne con el hueso. La mayoría de los alimentos comerciales de mascotas utilizan una fuente del calcio inferior (y barato) tal como carbonato de calcio. Se cocina el calcio que puede venir del subproducto rendido que utilizan en su alimento. Cocinar la carne destruye muchos de los alimentos que su gato necesita para prosperar. No, el equilibrio no está presente en la carne solamente, usted debe preparar la carne con el hueso.
Purina: Tendemos para pensar en el hígado como una carne "sana". Servido con otros alimentos, es una parte beneficiosa de muchas dietas humanas. El hígado tiene un alto nivel de la vitamina A, una vitamina soluble en la grasa que será almacenada por el cuerpo. Cuando se alimenta a los animales domésticos con hígado en cantidades grandes durante tiempo, la toxicidad de la vitamina A puede aparecer. Esto puede conducir al desarrollo incorrecto del hueso.
Anne y Michelle: Los gatos consumen los animales de presa sobre una base diaria que tienen hígados. 1.000 gramos del esqueleto del ratón contienen 20.000 a 30.000 IU de vitamina A. Ha habido casos de la sobredosis de la vitamina A en gatos, por lo tanto, usted no debe alimentar a su gato con cantidades excesivas de hígado. Además del riesgo de la sobredosis de la vitamina A, puede conducir a la diarrea. Había un estudio en donde los gatos fueron alimentados con una dieta que contenía 150 a 300 veces el requisito de la vitamina A por un período de tres a cuatro años sin efectos perjudiciales.
Un ratón tiene un hígado, su gato debe consumir el hígado sobre una base diaria pues la vitamina A es muy importante para los gatos para la función inmune , sin embargo, la cantidad de vitamina A que su gato consume en una semana no debe exceder 30.000 IU. Hay una calculadora maravillosa en línea que le dirá cuánto IU de vitamina A está en muchos diversos tipos de carne cruda. Compruebe fuera de esta herramienta en línea maravillosa.
Purina: La carne cruda lleva la amenaza de bacterias y de parásitos. La salmonela es un organismo bacteriano que puede causar una variedad de enfermedades en seres humanos y animales. El riesgo de la salmonela está siempre presente en los animales domésticos que se alimentan de dietas crudas de carne. Cierta especie de la solitaria, se puede encontrar en carne cruda y pasar a un animal doméstico que ingiera la carne.
Anne y Michelle: Los gatos, porque son carnívoros, están preparados para consumir una dieta cruda de carne. Los gatos no son susceptibles al envenenamiento de salmonelas. Los gatos tienen sistemas digestivos cortos, ácidos. El alimento pasa a través del sistema de un gato más aprisa que un ser humano - los seres humanos conservan el alimento dos veces más que un gato. Un ser humano que consume una dieta cruda de carne sería susceptible al envenenamiento de salmonelas. Si consume una dieta apropiada, el alimento no se sienta en el sistema digestivo de un gato permitiendo que las bacterias se reproduzcan. Muchos fabricantes de alimento de mascotas agregan ingredientes para retardar la época del tránsito del alimento. Esto es porque aumenta la digestibilidad del alimento. Retardar la época del tránsito del alimento a través de la zona digestiva de un carnívoro no tiene nada que ver cómo la madre naturaleza diseñó al gato. Tras diez años de alimentar con una dieta exclusivamente cruda de carne a mis numerosos gatos, ninguno han llegado a estar enfermo por consumir la carne cruda. En artículo escrito por Patrick L. McDonough, M.S., Ph.D. él indica eso: "la salmonela clínica en gatos es relativamente infrecuente y pocas referencias existen en la literatura científica. Los gatos parecen ser altamente resistentes a la infección de las salmonelas a menos que sean estresados por, los cambios dietéticos, el transporte, la hospitalización, la terapia antimicrobiana, o la enfermedad concurrente a la hora de la exposición de las salmonelas. La fuente de las salmonelas es más probable que esté en cualquiera alimentación, agua, animales portadores contaminados (si clínicamente es enfermo o sano). La contaminación puede presentarse en las heces del roedor o del pájaro, en los desechos crudos o poco cocinados o contaminados de carne y de la tabla, o de los alimentos comercialmente preparados que se contaminan durante el proceso."
Purina: Los alimentos de mascotas comerciales de la alta calidad se procesan cuidadosamente para proteger contra salmonelas.
Anne y Michelle: Quizá, pero el alimento de mascotas expone su gato a los mycotoxins, otro efecto secundario potencial del uso de granos en la comida para gatos. Los mycotoxins son los subproductos fungicidas naturalmente que pueden causar enfermedad y muerte en perros y gatos. Cuando los granos se almacenan incorrectamente, los mycotoxins pueden aparecer. Se supone que "los alimentos de mascotas comerciales alta calidad" también están procesados cuidadosamente para proteger contra buena salud a largo plazo.
Purina: Es verdad que los gatos y los perros consumen cierta cantidad de músculo cuando comen los animales salvajes para la supervivencia. Sin embargo, también consumen los huesos, el contenido intestinal y los órganos internos que vienen más cercanos a proporcionar una dieta completa y equilibrada.
Anne y Michelle: Voila, usted ve, tu entiendes cómo un carnívoro realmente come, excepto, a menos que tengan realmente hambre, intentará evitar comer los órganos digestivos del animal que ellos cazan. Los órganos digestivos de un ratón son muy, muy pequeños. ¡Usted observará que indican, ellos come los animales salvajes para sobrevivir—NO granos!
Purina: El procurar suplir una dieta cruda de carne con las vitaminas y los minerales es aventurado para la salud de su animal doméstico. Hay ciertas vitaminas y minerales que reaccionan el uno con el otro. A menos que estén presentes en las cantidades apropiadas, un animal doméstico puede sufrir la desnutrición.
Anne y Michelle: ¿Y los gatos que consumen la comida para gatos comercial no son subalimentados? Piense otra vez. No es difícil calcular los alimentos que su gato necesita. Los fabricantes de alimento de mascotas utilizan ingredientes numerosos de fuentes vegetales (como en granos y aceites vegetales) para proporcionar la nutrición "apropiada" para su gato. Los gatos, porque son estrictamente carnívoros, tienen dificultad para procesar los alimentos de fuentes vegetales. Los ingredientes de las fuentes animales son mucho más costosos que ésos de fuentes vegetales.
Purina: Un pensamiento final
Cuando un mito que implica la nutrición del animal doméstico se explota repentinamente, debemos preguntarnos: "qué investigación científica apoya esta declaración?" "¿tiene investigación hecha las universidades veterinarias para validarla?" "los investigadores respetados en los campos de la ayuda canina y felina de la nutrición " "dijeron que" o "oí que" no proporcione la justificación que necesitamos cuando están enfrentados con los mitos que implican la nutrición y el bienestar de nuestros compañeros especiales.
Anne y Michelle: ¿Quién va a pagar esta investigación? ¿Los fabricantes del alimento de mascotas? Por supuesto no. Entonces estaría demostrado que su producto es totalmente inferior. En cuanto a la comunidad veterinaria, el trabajo verdaderamente útil sobre la nutrición no se ha hecho. Hay cuentas de artículos en el diario de la asociación veterinaria americana del notable trabajo reciente del Dr. Debra Zoran sobre las consecuencias metabólicas específicas del gato como carnívoro. Con todo, la comunidad veterinaria parece más preocupada con la lectura sobre el último protocolo de la droga para tratar una enfermedad, más bien que educarse en cómo alimentar correctamente los animales bajo su cuidado. Hay varios libros acerca de la dieta cruda escrita por los veterinarios. ¡No necesitamos las universidades, investigadores o los científicos para decirnos cómo alimentar a nuestros niños!
http://www.blakkatz.com/myths.html

3 comentarios:

  1. desde luego te vas a volver una experta en esto!!!!! (si no lo eres ya!!)

    ResponderEliminar
  2. JO, gracias guapa, esto es super interesante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a tí que te giustan tanto los gatos, ;p conoces mi otro blog? No me refiero a 'Cool Universe' sino a 'La sonrisa de Chesire'. De momento no hay gatos pero los habrá dentro de poco (Y hasta aquí puedo leer...)

    ResponderEliminar