jueves, 3 de enero de 2008

Navidades en Asturias *^____^*

Hola chicos !!

Pues ayer al final no tuve tiempo de contaros asi que lo hago hoy :D.

El día 22 salimos bien temprano camino de Asturias, pero hicimos una larga parada en Valladolid para conocer a dos personitas a las que teniamos muchas ganas de conocer. Primero comimos con Chinchetilla y ya luego a la tarde vinieron desde Burgos Judith y Lucas. Me quede con muchas ganas de pasar mas tiempo con la segunda asi que intentaremos quedar otra vez mas tiempo que fue muy pokito dos horasss petarda :P !!! Te quiero un monton preciosaaaa


Llegamos a las 00:00 a Asturias, y nada mas bajarnos del autobus los dos respiramos hondo, porfin oliamos de nuevo Asturias y empezaba a notarse el "freskito" jajajja. El encuentro con la familia muy emotivo, tanto tiempo sin vernos y en las fechas en las que estabamos se notaba aun más la nostalgia del cariño.

A la mañana siguiente nos levantamos tempranito para ir a conocer a dos personitas a las que teniamos muchisimasss ganas de conocer nuestras sobrinitas, tanto la perruna como la humana. La perruna me conquisto por lo cariñosima que es. Pero la humana me hizo que me derritiera no he visto cosa mas bonita en mi vidaaa !!! si de enana total era preciosa ahora es para morirse. Es simpatiquisimaa la tia, mas salá que es ella. Ad+ ta regordeta y con unas roscas que dan ganas de papearsela enteritaa enterita :D

Y a partir de ahi un día tras otro ha sido una monotonia de comer, salir, comer, broches, comer, dormir y comer... porque se comera tan bien en Asturias?? Porque mi suegra tendra que cocinar tan bien la jodia?? Realmente me lo he pasado pipa a pesar de venir con unos kilitos de más pero y lo que yo he disfrutado con mi fabada, los langostinos, el pitu caleya, y puff paro porque la boca se hace aguaa !!

No os puedo enseñar muchas fotos porque casi no hemos salido a ningun sitio, ya que hemos ido a disfrutar de la famili, lo de andurrear por los lares lo dejaremos para el veranito que apetece más. Eso sí os aseguro que esta semana me ha servido para desconectar totalmente y cambiar el chip este año me he propuesto solo una cosa DISFRUTAR LA VIDA PONIENDO UNA SONRISA A TODO. Asi que cuando me veais algo mas sería de la cuenta os doy permiso para darme un cate vale ?? jajajja
UN BEZAZOOO ENORMEEEE

4 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa pero si salgo yo! jajajajjjaja... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo tb te quiero! y ya sabes q yo tb me quedé con ganas de más!
    Me alegro muxo de q lo pasarais rebien por esas tierras tan bonitas!...

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton q hayas disfrutado de tu viaje!! y q sobrinita tan lindaaaaaaaa!!!!! es super salá! ;)

    ResponderEliminar
  3. que guay...q bien pinta lo de las comiditas....yo estoy desatado estas navidades con las comidas y los dulces....snif snif


    Pronto parto para tu tierra de nuevo.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te lo has pasado teta pendón!!!
    Eso está bien, que hay que desconectar y "relajarse" antes de volver a la asquerosa rutina...aaaggg!
    Un beso preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar