lunes, 10 de diciembre de 2007

Huele a Navidad !!!

Hola chic@ss !!!

Porfin este finde (porque yo eso de tener puente no se lo que es) he empezado a disfrutar de ese color y ese sabor a Navidad que invaden las calles de las ciudades llegando estas fechas. El centro se llena de gente, me encanta ver a los niños chicos con la boca abierta mirando los grandisimos arboles y con sonrisas de oreja a oreja mientras eligen los juguetes que van a pedir a los Reyes.

Esta navidad será la primera que pase lejos de Córdoba, nos vamos a Asturias con la familia de Juanma, a ponernos "cochinos" de comiditas ricas de la mami ^_^. Estoy deseando llegar y ver como es el color y el sabor de esa ciudad en Navidad :D. Prometo hacer muchas muchas fotos para luego deleitaros con la belleza de sus calles :P.

Tambien os tengo que enseñar una cosita que me puse ha hacer el viernes y tengo a medio terminar, es un dibujito navideño que dedicare con mucho cariño a Moy ya que fue ella la que me pidio que dibujara algo... yo sigo pensando que se me da penoso esto de dibujar, pero intentare hacerlo lo mejor posible :D

BESITOSSS !!

4 comentarios:

  1. uououooooo quiero ver esa foto tuya yaaa!!!jejeje!!ya te imagino toa resalá comiendo la ruffles jeje!

    Y bueno, ni que decir de ver tu dibujo!!es un honor que me lo dediques!y espero que sigas dibujando sin que te lo pida ;-)

    un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y verme a miiiiiiiiiiiiiiii ... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Anda pues espero que lo pases muy bien por allí arriba eeeh, en el norte hace un clima muy fresquito (demasiado xD) y la gente es muy acogedora, espero que lo pases bien y que si puedes pues postees desde allí, que ya tenes un visitante nuevo.

    Si es que... a través del blog del yogur me voy a conocer a toda la blogsfera jaja.

    Saludos y ya que estamos...
    FeLiCeS FiEsTaS!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si que huele a Navidad!!!! :D me encanta cuando la ciudad se llena de luces y de ilusion!

    ResponderEliminar