lunes, 15 de octubre de 2007

Un pufff !!! y cumplemes de mis bebes

Lo primero una mención a mis bebes que ayer cumplieron 4 mesesitos, ya estan todos en sus nuevas casitas pero no puedo evitar acordarme de ellos todos los días, la casa es algo aburrida ahora... sin nadie que te salte y te intente cazar los pies... sin que nadie escale por tus piernas buscando comida y mimos... mis piernas y mi cansancio lo agradecen pero el corazón... aun duele un poquito. Os quiero mis niños cuidaros muchoo porfavor vale ?? Querer mucho a vuestros papis que ellos se que os cuidan como reyes :D

Y ahora unas ideas para un puff !!! Yo siempre he tenido muchas ganas de un puff pero es algo de eso que dices bueno ya comprare... a ver si lo veo mas barato, a ver si me regalan uno, a ver si lo veo en un color mas chulo... y al final aun no lo tienes, y un día paseando por internet encontre algunas notas bastante interesantes de como poder hacer un puff uno mismo. Hay un monton de modelos.

Este primero lo tengo en pdf... que igual es mas fácil de ver que aqui en la foto asi que si lo quereis solo teneis que pedirlo.


Otro que me gusto mucho fue este... para ver el futbol creo que no habria nada mejor !!!
Yo estoy buscando primero el relleno, que es lo mas complicado de encontrar... la tela es solo ir comprarla y a coserr !!!

Besitoss

13 comentarios:

  1. Hola que buen articulo y cómo ofreces moldes para el puff en forma de gota muy comedidamente te pido me ayudes enviandomelos por favor. mi correo es ibamaleyton@gmail.com. Muchñisimas gracias quedo esperando

    ResponderEliminar
  2. Hola, he encontrado tu blog muy interesante, he llegado a el por casualidad y porque ando con la idea de hacer varios puff para mi casa por la seguridad de mis nenas, te agradeceria mucho si me hicieras llegar los patrones que mencionas, si no es mucha molestia claro ya que quiero usarlos en varios espacios de mi casa. mi correo es laksmy@hotmail.com Mil Gracias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola, podrías mandarme los patrones al mail, te lo agradecería mucho; es para un regalo de navidad jeje... ruiz313@hotmail.com{

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! y saludos

    a mi tambien me ha agradado tu blog y me he dado una vuelta por tu pagina esta muy bonitas ambas tienen mucha imaginacion, me preguntaba si pudieeras mandarte los patrones del puff de balon de fut. quisiera hacer unopara mi cuarto y ese me a agradado mucho, mi correo es adraft@live.com
    y te agradeceria mucho si me pudieras dar una idea para el relleno

    =D suerte

    ResponderEliminar
  5. hola me encato tu muro, soy de venezuela y en un mes cumplo 3 años con mi novio y me gustaria hacerle un puff tu podrias enviarme patrones a mi correo? te lo agradecere muchisimo... mi correo es Cauricelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria poder hacer el de pelota para regalarselo a mi hijo esta navidad, podrias enviarme el patron o modelo a mi mail
    magnasco_m@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me he topado tu blog por casualidad y fue como una luz en el camino jajajaja la verdad es que desde hace tiempo muero por tener un puff pero obvio no lo he comprado y en últimos días se me metió en la cabeza la idea de realizarlo yo misma, ya tengo la idea general en la cabeza sin embargo no tengo los patrones, en verdad me facilitarias enormemente la vida si me los mandaras via mail, de antemano mil mil gracias.
    mish.maoul@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola estube pensando en realizar el pufff y en verdad se me hace una idea genial, si podrias mandarme los patrones quedaria encantadisima!!!! y te agradeceria muchisimo. mi mail es dimatita@hotmail.com o docenita@hotmail.com Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me gustaria hacer los puff, soy de Republica Dominicana, te agradeceria si me enviaras los patrones de los puff a mi correo: richard_cabelo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanto los dos puff que mostras en esta pagina. Me podrias mandas el patron o el molde de los dos a mi correo: maru_serenity@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. LIla

    Me encantan los puff, pero no tengo idea de los moldes.de la pelota, la gota o forma de pera, serias tan amable de enviarmelo tmb a mi correo? quiero practicarla rommy00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el puff del la pelota de futbol.. soy de venezuela... quisiera me enviaras los patrones a la siguiente direccion ang3litax@gmail.com muchas gracias... te felicito

    ResponderEliminar
  13. Estan relindos tus puff !Por favor enviame los moldes a c.s.o.deh@gmail.com . Te felicito y gracias por tu generosidad !.

    ResponderEliminar