lunes, 22 de octubre de 2007

Enhorabuena Kimi !!!!

Como no podía ser de otra forma, hoy quiero dar la enhorabuena a Kimi Raikkonen por su magnifica carrera de ayer que le sirvio para conseguir el titulo de campeon del mundo de la F1.

Por supuesto hubiera preferido que ese titulo lo consiguiera por tercer año Fernando Alonso, pero ya que este año le han puesto zancadillas por todos sitios para que no lo logre... que lo ganará Kimi era la mejor opción, por lo que este año ha currado y por el año pasado también que lo paso muy mal en McLaren Mercedes, con tantas roturas y demas cosas. Lo unico que yo deseaba de todo corazon era ver una imagen como esta !!!!


Hamilton pequeñin hay que ser mas humano, a todo el mundo nos gusta ganar pero no se puede pisotear asi a la gente. Lucha eres bueno y puedes llegar a ser uno de los grandes pero te falta corazón y sobretodas las cosas dentro del mundo en el que "trabajas" te falta compañerismo.
Felicidades Kimi y Puxa Magic !!! El año que viene será diferente y podrá ser tuyo.

2 comentarios:

  1. Hola! pasaba por aqui y decidi dejarte mi huellita. yo tambien estoy contenta porque haya ganado Raikkonen, el Hamiltonto que se vaya con los inglesitos a llorar las penas (arg! que mal me cae!)... El año que viene, mas y mejor ¡¡arriba alonso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias desiree !!! por tu comentario se puede decir que es el primero que recibo porque el otro fue algo obligado jajaj. Me he pasado por alto por tus blogs estan muy chulos y ya te digo si eres un culo inquieto nena... no veas que de cosas eres y haces.

    Un besitoooo y ya te escribire en tus blogs cuando los mire detenidamente :D.

    ResponderEliminar