lunes, 15 de octubre de 2007

Asturias !!!! Lagos de Covadonga

Mi chico es asturiano y hemos estado viviendo separados unos dos años en los que al visitarlo he tenido la oportunidad de conocer esa maravillosa tierra que me ha conquistado perdidamente, tanto por sus paisajes como por su gente. Yo me he encontrado como en casa alli y tengo mucho mono de subir ya... porque llevo año y medio sin subir y os puedo asegurar que aquello engancha... tambien es cierto que yo vivo en córdoba osea un clima y un paisaje totalmente distinta a aquel y por eso igual me gusta tantisimo, lo unico que cambiaria para que fuera perfecta... es que hiciera un pokitin mas de sol... ains con to el que tenemos en andalucia... le daba yo un poquito jajja.

Pues poquito a poco os voy a dejar unas fotos de mi Asturias querida para el que no la conozca pueda deslumbrarse con su belleza y por supuesto os invito a que la visiteis porque es maravillosa.
Hoy empezaremos con los lagos de covadonga.
Unas casitas que hay alli en plan "museo" con artilugios que se usaban antes en el campo.

Unas magnificas vistasss !!!!

Nosotros con uno de los lagos de fondo

Vistas de ese lago sin nosotros en medio :P

Y por ultimo uno de los barrancos que hay... una maravilla de verdad no dejeis de verlo si teneis la posibilidad.




Pronto seguire !!! Besitossss







1 comentario:

  1. Hola! he estado bicheando tu blog, y me ha echo mucha gracia lo último que has escrito respecto al comienzo casi diabólico de los lunes...cuesta mucho, pero muuuucho...y si te sirve de consuelo creo que no eres la única a la que la mira un tuerto loco jajajjaaj..

    He seguido mas abajo y he llagado a tus fotos de asturias, fotos buenísimas...me encanta esa tierra...y si, engancha, ya que desde pequeño la visito a menudo y cuando estas un tiempo sin subir se echa mucho de menos ( ya ya hace como 5 años....), por no hablar de Galicia...y su Camino de Santiago..

    Bueno, pues nada, solo era saludarte ya que me ha gustado bastante tu blog.

    Yo soy nuevo en esto de bloggear y ayer mismo comenceé mi blog, te lo dejo por si quieres echarle un vistacito:

    http://agujerosenlaarena.blogspot.com/

    ResponderEliminar